Not for me. (Lamprolog)

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 12/02/2005
Yisas, Julio, Perverso, Chus, gracias por la escucha machos.

Yisas, el tema el mp3 y el streaming se comen la distorsion que da gusto. Es verdad. Rollo de las frecuencias altas.

Julio tienes razon, la bateria está a tope. Quizas costumbre de tener los platillos del bateria ahi al lado en los ensayos. Es jodio, toco el bajo pero en vez de audicion de graves la pierdo de agudos. Hay que bajarla si. Este tema vino a raiz de un intento de recuerdo, de lo que era el sentimiento pero lo el tema o la melodia. Lo intenté meter en un ordenador yo solito y el embolao de agudos quedo que me quedo bastante claro :)

Y siguiendo con Chus .. si el recuerdo es de bastante ciego. No se, suena mal, no lo sabes, pero sigues tocando hasta que no se sabe porque se llega a un consenso de normalidad, de una vuelta al camino. La diferencia entre un estado y el otro es lo que marca. La zona de disonia que despues de escucharla mucho ya no lo es, es lo que te hace pensar de otra manera y ver de diferente el siguiente cambio. Espero te ayude, y.. celebro que hallas festejado en condiciones el canuto. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo