¿notáis algo raro en esta mezcla?

Rafa El
#1 por Rafa El el 02/08/2010
hola. he comprobado la mezcla de este tema y me suena igual en todos los sitios que he podido probar.
en general escucho todos los elementos con claridad y el bombo esta un pelin elevado sobre el resto de elementos, pero esto lo he hecho a propósito.
pero me han surgido dudas después de leer el comentario de un hispasonico.


Alguien escribió:
Lo he escuchado y en general suena bien ese tema, pero el bajo está... bajo y los hi-hat casi desaparecidos, mientras bombo y sobretodo caja están más presentes de lo deseable.
En mi escucha y opinión si se puede dar aunque el hilo no vaya de eso, claro


¿alguien mas pasa esto, como lo escucháis el bajo y los hi-hat?
por cierto, si se escucha en mono se desparecen los hi-hat, pero eso no me preocupa.

un saludo

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 02/08/2010
Hola,

Yo el bombo lo veo en su sitio, el bajo quizás debería tener mas presencia y efectivamente los hh y todo lo que hay por arriba está sin brillo, sin aire como empastado al sonido de la caja que es lo que mas resalta.

¿que experimenteas? :)
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 02/08/2010
Nenuko escribió:

Hola Toni,


toniterrassa soy yo, él es SPORT :wink:
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 02/08/2010
jaj se me ha ido la cabeza, lo siento.
Debe ser como te he escrito por priv lo del korg... :D

Lo siento, ya está editado.

Saludos
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/08/2010
Ok :wink:

Creo SPORT que no deberías haber dado pistas sobre la impresión de otro, ya que de esa forma se condiciona la escucha.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 02/08/2010
Nenuko escribió:
Hola,
¿que experimenteas? :)


los hi-hat y la caja ha sido mezclado un poco diferente usando técnicas m/s para colocarlo un poco "fuera" de los altavoces. ¿pero quizás he pasado con el efecto y se ha perdido algún hi-hat? :D
como he dicho antes yo sigo escuchando bien y eso me preocupa.

Alguien escribió:
Creo SPORT que no deberías haber dado pistas sobre la impresión de otro, ya que de esa forma se condiciona la escucha


tienes razón. lo que pasa quería que se fijaran en estos dos elementos para salir de dudas.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 02/08/2010
Bueno si te sirve de algo la escucha la he realizado en mi estudio con dos parejas de genelec, 1030 y 1031. El estudio no tiene aislamiento de obra pero si está acondicionado acústicamente.

Quiero decir con esto que aunque no sea el mejor espacio, o el espacio ideal para juzgar algo al 100%, es una buena referencia.

Quizás tengas los oidos viciados si llevas mucho rato escuchando lo mismo... ¿ha pasado un día entre el experimento y la nueva escucha por tu parte? jeje
Aunque parezca una tonteria (bueno tu ya lo sabes de sobra) a veces nos viciamos tanto que hasta que no descansan los oidos lo suficiente , resulta muy complicado hacer una escucha más objetiva y ver realmente lo que está pasando en la mezcla.

Saludos :D
Subir
Javier_Rubio
#8 por Javier_Rubio el 03/08/2010
Pues yo lo escucho guay :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo