Nothing But The Beat The Movie

punito9
#1 por punito9 el 25/04/2012
Buenas noches, como vereis en el titulo el post va orientado a la pelicula que el querido por muchos y odiado por otros tantos David Guetta saco juntamente con su ultimo disco y la cual lleva ese mismo nombre, finalmente y después de bastante espera la he podido ver puesto que esta colgada en su canal de Youtube.

Al verla saco varias conclusiones:

1) No me queda duda alguna que es un tío con un talento sobrenatural para la producción de hits, de la nada saca un tema y casi siempre esta destinado a triunfar.

2) Es un tio que se ha ganado el pan del que come, y no precisamente como productor puesto que empezó relativamente "tarde" si me permitis decirlo asi, sino como DJ, por lo cual es criticado muchas veces.

3) Don de gentes espectacular, en toda la película no se ve ningún momento tenso ni ninguna palabra fuera de lugar, muchos pensareis que obviamente no se sacaran esas cosas en una película así, pero creo que realmente el es así, una persona Happy donde las haya y que lo ve todo por el lado positivo.

4) A mi me ha convencido de que esta donde debe, productor excepcional, obviamente se ha movido para conseguir grandes colaboraciones, pero también esas han llegado a el por su buen hacer y como DJ es para mi un TOP 10 sin ningún tipo de dudas por que en cada sesión se mete al publico en el bolsillo y se entrega a ellos.

5) La vida del DJ TOP es un estrés espectacular...

La peli es basicamente un reflejo de lo que ha cambiado el panorama del DJING en el mundo, nos viene a decir (resumido a muuuuuy grandes trazos) que antes un DJ era un elemento mas de la discoteca que tu solo veías los altavoces por los que salía la música i ahora es algo mas que eso, dan conciertos y se intercala con el publico, en resumen, salto de calidad de la profesión y mas, por asi decirlo, SHOWBUSINESS detrás.

Os dejo el enlace para quien le quiera echar un vistazo, por mi parte creo que vale mucho la pena.



Espero vuestras opiniones!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 25/04/2012
Ha hecho bien su trabajo contigo en la película xd

Es una película hecha por el mismo y para promoción de el mismo, hay que tenerlo en cuenta antes de verla.

Ni es tan bueno como dice la película ni es tan malo como dice mucha gente.

Pd: es un tópic repetido, ya se hablo de la película antes, puedes usar el buscador para leerlo.
Subir
punito9
#3 por punito9 el 25/04/2012
Lo busque porque imaginava que estaría repetido pero no encontré nada y por eso hice el post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo