Nothing else matters (Metallica cover) Sunscreens

SaraSuns
#1 por SaraSuns el 01/03/2011
Hola

Quiero dejaros la segunda versión que hemos hecho (con video incluido) del mítico tema "Nothing else matters" de Metallica.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Nos gustaría que dierais vuestra opinión para ir mejorando en los siguientes temas que vayamos haciendo.

Como no somos buenos guitarristas, los punteos de guitarra los hemos grabado con un piano y diferentes softwares de guitarras.

Mientras hacemos versiones, estamos trabajando en temas propios que pronto colgaremos, por lo que todo lo que nos digais nos servirá para nuestras canciones.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ManelFera
#2 por ManelFera el 01/03/2011
Buenas!!
Yo encuentro la mezcla bien hecha, el sonido general me mola como queda!
A ver si los guitarristas se curran los punteos! Que le daran otro enfoque mas personal!
La unica pega que encuentro es la voz, se nota que no estas acostumbrada al inglés! Practica mas la pronunciacion y quedara muchisimo mejor!
Saludos y seguid colgando temitas!!!
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 01/03/2011
Original es mucho, a mi me ha gustado!
Subir
SaraSuns
#4 por SaraSuns el 04/03/2011
ManelFera escribió:
La unica pega que encuentro es la voz, se nota que no estas acostumbrada al inglés! Practica mas la pronunciacion y quedara muchisimo mejor!


La verdad es que desde hace poco estoy dando clases de ingles para mejorar la pronunciación, de todas formas nuestros temas son en español.
Gracias ManelFera, pronto empezaremos a trabajar el siguiente tema y el siguiente ¡¡video!!

Ethenmar escribió:
Original es mucho


Gracias Ethenmar, la verdad es que hemos intentado darle nuestro enfoque
Subir
jagoff
#5 por jagoff el 04/03/2011
Me gusto mucho la version, pero para ser sincero la voz no me convencio para nada, ni la pronunciación ni la tonica en la que canta... fuera de eso, me gusto mucho.
Subir
Senseyete
#6 por Senseyete el 04/03/2011
pues en mi opinion,deberiais trabajar bastante mas temas de compresion,equalizacion,la reverb en la voz que esta to seca ahi la pobre..nusep,el tema esta flojito en general aunque sea un tema lentorro,que me guta mucho por cierto :)
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo