Nothing to bounce output 1-2

el_que_te_dije Baneado
#1 por el_que_te_dije el 21/12/2011
Hola,mi problema para empezar es que la informatica musical no se me da muy bien,por ese motivo y otros economicos sigo con logic platinum 5.5 . Hoy estaba con un tema y al hacer un bounce zasssss no me dejaba,me dice eso "nothing to bounce output 1-2 " he estado buscando por la red pero aparte de que lo pone todo en ingles al traducir no comprendo lo que dicen,en fin... Bueno,a ver si me podiais hechar un cablecito por favor,por que yo de informatica musical 0... pero despues estoy haciendo cosas para una productora y no les quiero decir que tengo mis problemillas y eso. Gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 22/12/2011
te dice que no tienes sonido en las salidas 1-2,osea que tienes que direccionar el sonido a esos canales,yo he usado logic 9 pero el 5.5 de pc nop,supongo que sera lo mismo,si es como el 9 tienes que tener un master en el que todos los sonidos acaben en ese master,osea lo que le pasa es que aunque tengas muchas pistas por lo que sea no estan los sonidos direccionados al master
Subir
el_que_te_dije Baneado
#3 por el_que_te_dije el 22/12/2011
Pero eso puede ser por algun motivo del ozone ? Tengo todos los pluguins en las pistas,ningun envio por bus,y lo que me tiene mosqueao es que cuando el tema esta en stop los niveles del output del ozone se mueven.Seguire investigando,gracias david !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo