Anne escribió:
Bueno, me equivoqué de foro.
Me vuelvo al vegan forum.
Hasta núnca!
Que extremista .......pues nada , que te vaya bien en ese foro de "vegetivoros" , tan mala me parece tu posicion como las de los que defienden la superioridad de la especie humana, pero claro , es solo mi punto de vista y no pretendo imponerlo a nadie , ni que le guste .
Por cierto los omnivoros , como el ser humano, han de comer tambien carne , no exclusivamente pero forma parte de la dieta natural , no somos vacas ....... o le vais a decir a un leon que mejor coma raices , que comer cebras esta mal...... sin acritud , eh? Pero mas de un vegano deberiais reflexionar sobre lo que es el respeto real y el equilibrio en la naturaleza .
Ah ! y las plantas tambien tienen derecho a vivir ( de hecho sin ellas la vida en este planeta seria imposible )

A mi me gustan las hamburguesas de soja , pero no le voy a decir que no a una de ternera , tambien me gustan las ensaladas pero no negare a mi cuerpo un chuleton ,no me gusta que se torture a los animales , pero en defensa propia o por necesidad de comida no dudaria en matar a uno.
Digamos que sigo mucho los preceptos de Nietzsche mezclado con conceptos de equilibrio natural, si soy raro , pero no trato de imponer eso a nadie

.
Se me olvido , saludos y no dejes que las opiniones de los demas te influyan para estar en tal o cual foro , a no ser que sean nazis