Noticia firme candidata a la tontería más gorda........

  • 2
¿son los altos más listos?
Naturalmente. Lo digo sin acritud desde mi metro noventa
En absoluto. Yo mido uno sesenta de inteligencia pura.
Es la gilipollez más gorda que he oído en mi vida.
No es una gilipollez tan gorda. Peor era lo de las armas de destrucción masiva.
En realidad el problema es que en Agosto en los periódicos sólo se quedan los becarios.
A este tema habría que darle licencia absoluta de grenlineo
Votos totales: 16
herrhafen
#16 por herrhafen el 27/08/2006
PSGirl, tienes que ponernos ese enlace... :lol:

Lo que también me gustaría ver es a las investigadoras de Princeton, que nos lo expliquen, jeje...

De todos modos, se vieron cosas peores (opción 4). :wink:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Desterrado
#17 por Desterrado el 27/08/2006
PSGirl @ 27 Ago 2006 - 01:53 AM escribió:
Pues yo creo que la noticia que leí ayer, sobre que las vacas mugen con diferentes acentos según la zona donde vivan, es más absurda todavía. Se nota que en redacción están todos de vacaciones y los becarios se están vengando ahora. :)


no se de que te extrañas.Las vacas de aquí,mugen con acento catalán :desdentado:
Subir
katakraos
#18 por katakraos el 27/08/2006
pero psgirl, qué dices... lo del acento de las vacas es una noticia de gran alcance y fuertes consecuencias...

aunque para los filólogos puede demostrar que algunos humanos son iguales que las vacas :-k
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 27/08/2006
se me olvidaba el emo ===> :mrgreen:
Subir
impalah
#20 por impalah el 28/08/2006
Si es que ya lo decía yo... además de enanos, gilipollas :mrgreen:
Subir
katakraos
#21 por katakraos el 28/08/2006
poca estatura mental, entonces :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 29/08/2006
Que opinará de todo esto Frodo?

O Willow?

Hay ya segunda parte de Willow?
Subir
Bens
#23 por Bens el 29/08/2006
Pos ahora entiendo por qué me la meten doblada en el trabajo, mido 1.70, hago funciones de supervisor del área de aduanas en la contraloría general de la república, me toca reventarme con los problemas de esa gente a nivel nacional, pero me pagan como un auditor más... además que mi Jefe no entiende ni pío de lo que hago, ni de lo que está bien ni de lo que está mal, simplemente no sabe nada (por cierto me lleva como 15 centímetros y 15 años de diferencia :desdentado: )...

Lo que pasa con los cortos de estatura, no es sólo que seamos brutos, es que además somos pendejos que es otra cosa

Por eso es que me refujio en la música... ahí no tengo Jefe alto que le guste rezar con escapulario ajeno :desdentado:

PD: no es que me impacte el artículo, es que acabo de tener un ataja perros con el cabeza de ñame del Jefe...

Listo, me desahogué....
Subir
rengo73
#24 por rengo73 el 29/08/2006
manuelerman @ 28 Ago 2006 - 10:09 PM escribió:
Que opinará de todo esto Frodo?

O Willow?

Hay ya segunda parte de Willow?


o Nelson de la Rosa ....
Subir
ninozor
#25 por ninozor el 29/08/2006
Y torrebruno, qué me decís de torrebruno
Subir
BAC
#26 por BAC el 29/08/2006
y la noticia no será al reves?

[img][425:600]http://millebulles.free.fr/BD/gallerieBD/Lucky%20luke/fond%20ecran%20dalton.jpg[/img]
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 29/08/2006
los dalton serían tomados como la excepción que confirmaría la regla por estos señores :roll:
Subir
stigma2
#28 por stigma2 el 31/08/2006
PSGirl @ 27 Ago 2006 - 01:53 AM escribió:
Pues yo creo que la noticia que leí ayer, sobre que las vacas mugen con diferentes acentos según la zona donde vivan, es más absurda todavía. Se nota que en redacción están todos de vacaciones y los becarios se están vengando ahora. :)


Eso solo lo hacen las vacas más altas, las vacas bajitas se conforman con mugir con el acento de la tierra en que han nacido.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo