Noticia triste.... pero si puede ayudar

  • 1
calardelasanta
#1 por calardelasanta el 12/06/2008
hola amigos,
acabo de perde a mi perrito RINGO un bulldog frances de 4 años por un error medico muy grande y ahora se quieren quitar las culpas y yo necesito vengar la muerte de mi amigo del alma.solo pido si me podeis facilitar el numero de telefono de un abogado que tengais de comfianza mayormente en casos de animales veterinarios etc. en la zona de barcelona/cercanias.
los amigos del foro que pudieron venir a mi casa personalmente lo vieron y lo conocieron y ......solo eso amigos necesito ayuda...lo siento no se donde poner esto...
jose sanchez tel. 933972769 calardelasanta@msn.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ESTUDIOS VINDIO
#2 por ESTUDIOS VINDIO el 12/06/2008
Lo siento... Sé lo que es perder a un perro. :?

Yo tuve uno desde los 6 años hasta los 18. Y no es trago fácil. :(

Suerte en tu cruzada legal.
Subir
calardelasanta
#3 por calardelasanta el 12/06/2008
si, amigo es muy duro y mas si me responden asi los medicos/personas.
gracias por tu mensaje Azconaa2.
Subir
mider
#4 por mider el 12/06/2008
Lo siento. Encima un error médico, joder. Bueno, a ver si mi comentario ayuda a que se mantenga arriba tu petición. A ver si hay suerte y te pueden ayudar, para meter caña a estos matasanos.
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 12/06/2008
Solo puedo ayudar subiendo esto, tambien se lo que es perder un perro ( en mi caso dos, por envenenamiento)

Suerte
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 12/06/2008
Yo cuando era pequeño recuerdo haber sufrido mucho por la muerte de un perro.

Ahora creo que hay que aclarar un detalle importante y es que se está hablando de un Veterinario, no de un médico...... :wink:


Saludos
Subir
etrujillo
#7 por etrujillo el 12/06/2008
¿Te vas a gastar dinero en abogados?

Yo me lo pensaría.....
Subir
calardelasanta
#8 por calardelasanta el 12/06/2008
gracias por el apoyo a todos,
luchare hasta el final si no reconocen el error y solo necesito un abogado amigo de los animales nada mas.
si no lo encuentro por parte de alguno del foro que seria mas grato el trato si ya lo conocen algun amigo etc, y si no puede ser el encontrarlo aqui pues lo intentare por otros lugares.
saludos cordiales amigos
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 12/06/2008
Yo preguntaré, a ver si algún colega gallego conoce a un abogado por aquí que responda a ese perfil... lo siento mucho y ánimo!
Subir
BAC
#10 por BAC el 12/06/2008
a lo mejor faelitox conoce a alguien...
Subir
calardelasanta
#11 por calardelasanta el 13/06/2008
hola amigos gracias de todo corazón y lamento tambien las perdidas de los otros perritos de los amigos del foro,
ahora buscare mas.. pues lo tengo que realizar todo de manera rapida.
saludos y animos tambien para todos.
Subir
insalada
#12 por insalada el 13/06/2008
.Siento lo de tu perro, yo sin el mío no se que haría...sin embargo la venganza no conduce a nada

Saluditos
Subir
MaryPoppins
#13 por MaryPoppins el 13/06/2008
insalada escribió:
.Siento lo de tu perro, yo sin el mío no se que haría...sin embargo la venganza no conduce a nada

Saluditos


Y qué tiene que ver la venganza con la justicia??

Siento mucho lo de tu perro :( ...ánimo
Subir
Dorian Gray
#14 por Dorian Gray el 13/06/2008
errores quien no comete errores??? gastarse dinero en abogados, yo me lo pensaría, gasta el dinero en algo productivo, tu perro y ano volverá
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 13/06/2008
La vinculación entre el perro y su dueño es algo muy personal; para calardelasanta podría no haber cosa más productiva que emplear dinero en esto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo