Noticias frescas,Damnificados Korg 402

Suk Nolis
#1 por Suk Nolis el 15/09/2008
Bueno,tras un largo tiempo de espera,el servicio tecnico de la tienda donde reenvie la mesa,tras analizarla y eso,ha decidido, que mi mesa,SI tenia un problema,y van a proceder a mandarme otra nueva,esperemos k sin el mismo problema :s aunk no las tengo todas conmigo.

Repito,las Korg,con ganancia defectuosa,SI tienen 1problema,asi k kiza haya sido 1lote defectuoso,o dios sabe k.
Si me mandan otra igual definitivamente la cambiare por otra,demos una ultima oportunidad....

Seguire informando,ya k kiza esto pueda servir a mas gente.

Saludosss!!!

Pd:Si teneis prevision de devolver la vuestra,esperad y ser cautos hasta k yo de noticias buenas,ya k a lo mejor me dan una igual,y no gano nada nada mas k estar mas de 1mes sin mesa,y otro mes para tramitar otra devolucion.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 19/09/2008
Ok, esperamos tus noticias haber que pasa.

Un saludo.
Subir
DjFury
#3 por DjFury el 19/09/2008
vaya pua no?xd
Subir
Suk Nolis
#4 por Suk Nolis el 24/09/2008
Bueno,pues ya hay novedades.
Esta noche cuando llegue a casa del curro,ya habia llegado.
Mucho me temo k tengo ante mi un ejemplar identico al otro.pufffffffff
No perdais el tiempo en cambiarla xk no ganareis nada.
Ahora me veo en el dilema,que hago? Vuelvo a reclamar y me tiro otros 2 meses sin mesa,me como esta y me resigno,buffffffff esto es fustrante,y no m gusta nada...
Espero k porlo menos me hayan ingresado la pasta d los gastos,solo m faltaria haber palmado 43,5 euros adicionales... :(
Mañana le hare otro test a la mesa,pero me parece k esto no variara nada.
saludos,
Subir
mider
#5 por mider el 24/09/2008
Devuelvela y reclama el dinero de los gastos. No es culpa tuya.

Yo tuve que devolver una cámara en Redcoon y les dije que me devolvieran los gastos de envío y nanai. Eso si, lo mío solo eran 8 euros y no merecía la pena estar reclamando.

¿Que es lo que le pasa a la ganancia?

Haz un video (si este puede captar el problema) fotos y les mandas un mail, adjuntando estos y haciendo referencia a tu anterior devolución, para que haya constancia y así meter más presión.

Un saludo!
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 30/09/2008
Killoxxl, yo estoy pendiente de que vengan a buscar la mia tio... llevo mas de una semana esperando y no vienen. Tu al final que has hecho?? la nueva estaba bien??? Espero tu respuesta!!! Gracias!!!
Subir
Suk Nolis
#7 por Suk Nolis el 01/10/2008
Hola,ya dije k la nueva no esta bien,esta igual :(
Encima aun no me han devuelto los 43,5 del envio,y por mas mails que envio,musik produktiv pasa de mi,y pufff llamada a llamada al 902 ese que tienen k es la unica forma de ponerme en contacto real con ellos,pues tambien me estoy dejando 1dinero,pufffffff,yo kiero k me devuelvan mi dinero tio,no queria decir el nombre de la tienda pero ya creo k se estan pasando,ya que me enviaron otra,sin yo pedirlo,cuando solicite mi dinero o un cambio,y ahora ni me devuelven los gastos,y solo dios sabe k pasara si envio otra vez esta...
Ire dando novedades en este post.
Piensate bien si la vas a cambiar xk vasa estar 1tiempo sin mesa para nada.
saludos.
Subir
styrex
#8 por styrex el 01/10/2008
Lo del video estaría bien y ya lo podrias poner aqui que lo veamos para entender mejor el problema, quizas no sea tan grave. Lleva cuidado con la pasta en el tema de los envios que al final te va a salir a precio de una mesa mas cara y te arrepentiras.
Subir
Electropop
#9 por Electropop el 23/10/2008
Pues llevaba un monton de tiempo esperando q los del servicio tecnico vinieran a buscar la mia, pero al ver q no venian la lleve yo mismo a la tienda. Ellos la han mandado hoy al servicio tecnico y tendré noticias en breve. Me han dicho que si no condiguen resolver el problema, me daran una nueva, y que si la nueva sigue igual, me daran un vale de compra...lo cual no me agrada mucho porque yo, si no puedo tener la tabla en condiciones prefiero q me den mi dinero... no se hasta q punto tengo derecho a pedir mi dinero porque yo avisé del error 5 dias despues de comprarla. ¿tengo derecho a pedir la pasta?
Saludos!

PD: informame de tu situación si ha cambiado... gracias.
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 23/10/2008
Electropop escribió:
Pues llevaba un monton de tiempo esperando q los del servicio tecnico vinieran a buscar la mia, pero al ver q no venian la lleve yo mismo a la tienda. Ellos la han mandado hoy al servicio tecnico y tendré noticias en breve. Me han dicho que si no condiguen resolver el problema, me daran una nueva, y que si la nueva sigue igual, me daran un vale de compra...lo cual no me agrada mucho porque yo, si no puedo tener la tabla en condiciones prefiero q me den mi dinero... no se hasta q punto tengo derecho a pedir mi dinero porque yo avisé del error 5 dias despues de comprarla. ¿tengo derecho a pedir la pasta?
Saludos!

PD: informame de tu situación si ha cambiado... gracias.

Yo creo que si que tienes derecho a que te devuelvan el dinero pero hay sitios que no lo hacen y te dan un vale de compra como te han dicho, no se hasta que punto se puede hacer eso o no.
Lo suyo es que si hay algun problema en los primero 15 dias que de den otra o te devuelva el dinero, pienso yo.
Yo tambien sigo interesado en ver que pasa con esto ya que he tenido esa mesa y se la vendi a un amigo el cual esta muy contento con ella y no le molesta para nada eso (igual que a mi xd) pero si lo de la ganancia es un problema pues que lo arreglen que para eso esta la garantia.
De todas formas a mi me da que la mesa es asi, que no le pasa nada. Mirad en youtube los videos en los que la prueban y fijaros en los volumeter y en la posicion de knob de las ganancias.
Estan casi siempre a 1/4 mas o menos y los leds rozando el rojo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo