Notion 5 + VST

Daniel León
#1 por Daniel León el 02/02/2015
Hola a todos.

Llevo unos meses utilizando Notion 5 con EWQLSO Platinum Pro y estoy francamente contento. Para el 90% de las veces en las que se necesita un borrador de sonido sirve. Poner un símbolo de trémolo (por ejemplo) y que Notion haga el trabajo automáticamente con la librería es comodísimo. No obstante, tengo alguna queja, como que no se respeten las dinámicas y algún detallito por el estilo.

¿Alguien más tiene experiencia con Notion 5?

Saludos,
Daniel.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pancho Giordano
#2 por Pancho Giordano el 24/04/2015
Hola Daniel, yo también lo estoy utilizando y me está dando grandes resultados. Luego de haber pasado por los "grandes" (Sibelius y Finale) me quedó con la flexibilidad de Notion a la hora de manejar las librerías orquestales.

Con respecto a las dinámicas, puedes modificar la forma de trabajo a tu antojo. Incluso en un compás puedes usar un set y al siguiente cambiarlo. Eso yo lo hago para cada librería y para cada instrumento y responde muy bien. Mejor que en los otros.

Por ejemplo: En SIbelius si pones un valor de 45 para "forte" utilizará ese valor para todos los fortes de cualquier librería y eso es un problema. En cambio en Notion, como puedes hacer tantos set de reglas como quieras, puedes armarte uno para cada instrumento. Un "piano" en LASS a 30 y un "piano" en 8dio a 20, por decir.

Lo mismo sigo aprendiendo y cualquier cosa que necesites me dices.

Saludos!
Subir
1
jogave
#3 por jogave el 24/01/2016
Hola Pancho,

A mi me pasa como a Daniel. Intento conseguir cambios de dinámica en una misma nota mantenida interpretada por un cello pero no lo consigo. Utilizo Notion 4 y EWQLSO gold. Sin embargo cargando un piano en Kontak si que interpreta el regulador.