Baneado
sois unos mmm eehh mm.....entre el sapristismo y el fanatismo de un buen rey......es facil caer en una de esas tentaciones en forma de clon....pero es pauperrimo las instancias....vamos que os hartareis sea como sea....
Pero quien es la matriz?...el molde?
Se dice que. . . los. . . desaparecidos. . .han sido capturados y trasladados. . . . .al Area 51, donde. . . . están siendo expuestos a. . . horrorosas pruebas científicas de todo tipo, dadas sus extrañas naturalezas. Andad con cuidado. . . cualquiera puede ser el próximo.
dadás! sus extrañas naturalezas...
El fantasma, el caracol y yo estamos perpetrando nuevos golpes maestros en plena efervescencia de los días claustro. Siempre se marchan los mejores!! jiji y jurjur. Pero os hemos dejado al Mono Loco,...impagable.
Por lo demás, me aburro de leer y leerme, y decirme y desdecirme siempre lo mismo...y el pan cada vez cuesta más esfuerzo/tiempo. Qué se le va a hacer....yo llevo a todos los que no me quieren, o se conduelen conmigo en el más lúgubre y misterioso pedazo de la víscera motor, y su oficio de vivir.
Aún ando por aquí...pero no me ven llegar!
reclamo por otra parte el esencial derecho a la pereza.....conquistadlo!