Noun - Sentir tu voz

Belze
#1 por Belze el 29/12/2008
Subo un nuevo tema a hispasonic (en vez del myspace)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belze
Belze
#3 por Belze el 08/01/2009
Animaros a opinar!
Subir
Casa2
#4 por Casa2 el 08/01/2009
Bien currado el tema.

Enhorabuena.... me suena a Tool, a A perfect Circle, a Heroes del Silencio, a un grupo español que ahora no recuerdo (ahora se llaman skizoo)... incluso a.... ALEX UBAGO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy trabajada la estructura y la mezcla. =D> =D>

Un saludo.
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 08/01/2009
pues es un tema bastante bien construido y denso, con las guitarras dandole mucho caracter y en general sonando cañero cuando hace falta y relajado las otras partes. me gusta mucho como esta cantado con mucha fuerza y tambien me recuerda a alguien la forma de cantar. las partes en las que cantas flojo podrian oirse mejor pues quedan algo flojas, luego cuando todo coge fuerza suenan muy bien. buen trabajo, enhorabuena
Subir
Belze
#6 por Belze el 19/01/2009
Gracias por las opiniones!
Alguno más se anima?
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 19/01/2009
Lo comento mientras lo voy escuchando :D

Ya de primera mano te previene a que va a estar bueno lo que sigue. Los ruidos de fondo ambientan muy bien. La voz es muy personal, me gusta, y como va dibujando el bajo esta buenisimo.

Las guitarras distorsionadas para mi gusto estan un poco "apagadas" y se empastan un poco, es mi primera impresion. Apagadas en el sentido de falta de brillo pero exceso de graves, quizas con recortar un poco por debajo de 100 o 120 es suficiente :D

Los detalles estan muy buenos. Y esta muy bueno como trabajaste las voces, estan muy bien dobladas!!

Y ahora que escucho de nuevo el estribillo, la parte cañera digamos, no me parecen tan apagadas las guitarras, aunque un poco mas de brillo ayudaria a generar un poco mas de caos :D pero ya es cuestion de gustos eso :D

Saludos y muchos =D> =D>

Muy bueno el tema :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo