Nova II Keyboard, manual en castellano?

Revolusynth
#1 por Revolusynth el 08/09/2008
Hola, alguien sabe de algun manual del Nova II keyboard traducido al castellano? o algun tutorial, video tutorial...In Spanish please :wink:

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
estudiofantastico
#2 por estudiofantastico el 08/09/2008
Hola, que yo sepa no, pero hay otro que puede valer aunque no se exactamente de que modelo de nova es...

Yo lo llevo esperando muchos meses, se supone q m lo enviarian pero... :oops:

Si lo hacen ya te aviso...

Wander acuerdate tio :mrgreen:

salud!!
Subir
estudiofantastico
#3 por estudiofantastico el 08/09/2008
Por cierto...que artefacto el supernova II!! =D> =D> :twisted:
Subir
Revolusynth
#4 por Revolusynth el 08/09/2008
Gracias estudiofantastico, pues si la verdad es que tanto el SuperNova, como el Nova son para mi dos fantasticos sintetizadores, yo el que tengo es el Nova II con teclado de 2 octavas, se vendió menos que el de sobremesa, pero a mi me gusta mas. Ya tienen sus añitos pero su sonido sigue sonando fresco y nada anticuado, y para sonidos de "colchones" tipo oberheim, sonidos organicos, bajos y "pitiditos" varios son ideales :lol:

Un saludo sinthetiko :mrgreen:
Subir
estudiofantastico
#5 por estudiofantastico el 08/09/2008
T refieres al supernova II KB?? Es el que yo tengo y me encanta :mrgreen:

Salud socio!! :wink:
Subir
Revolusynth
#6 por Revolusynth el 09/09/2008
No,no...al Nova II KB, tambien lo sacaron con teclado de 4 octavas(me equivoque y puse 2 octavas en el anterior post) pero hay muy poquitos por ahí, y el motor de sintesis es el mismo que el del SuperNova II

Salud socio!!
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 09/09/2008
estudiofantastico escribió:


Wander acuerdate tio :mrgreen:



No te llego aun el manual???
pero si te lo envie! :shock:
( y yo que pensaba, este tio al final no me dijo mas nada sobre el tema! que desconciderado). :|

Enviame por privado nuevamente tu direccion, porque lo mismo le llego a otra persona. #-o

Saludos walerianos! 8)

Revolusynth escribió:
Hola, alguien sabe de algun manual del Nova II keyboard traducido al castellano? o algun tutorial, video tutorial...In Spanish please :wink:


Estimo que el manual del Nova te podra servir (el OS es el mismo).
Le envio una copia al usuario estudiofantastico. Lo mismo, puedo enviar otra copia mas (tengo que hacer otra copia). Lamentablemente no lo tengo en PDF ... solo lo tengo impreso. :|
Asi que tendra que ir por el corre de toda la vida.
Subir
estudiofantastico
#8 por estudiofantastico el 09/09/2008
No m llego nada macho, ya me parecia raro... :wink:

Te envie un privado con mi direccion Wander :wink:
Subir
Revolusynth
#9 por Revolusynth el 09/09/2008
Hola Walerandei, me pensaba que habría algun PDF por ahí circulando, pero si lo tienes solo en papel impreso entonces no te molestes, te lo agradezco de todas maneras :wink: tampoco estaria mal algun videotutorial (aunque fuese en ingles) pero yo no he visto ninguno en la red.

Gracias por tu interes, y un saludo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo