Novation Bass Station + Doepfer Maq 16/3

MINIMAL SYNTH
#1 por MINIMAL SYNTH el 24/01/2010
Hola amigos.

Recientemente he adquirido un Novation Bass Station en rack de segunda mano. El caso es que lo quisiera secuenciar a través del Maq 16/3, pero cuando conecto el in del bass al out del maq, me dice que tururu, que no suena. En cambio, he conectado el in del bass al out de un teclado y sí suena. Tampoco hace nada si conecto el bass al maq por cv/gate. ¿Alguien sabe como lograr todo esto?

Por otro lado, quisiera saber cual sería la conexión midi para secuenciar, además del bass, el drum station y un Jp 8080. Hasta la fecha, yo tenía el drum station y el jp 8080 secuenciados a la vez por el maq 16/3, lo que ahora quiero es añadir el bass station.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias por adelantado.

Saludos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 24/01/2010
MINIMAL SYNTH escribió:
Hola amigos.

Recientemente he adquirido un Novation Bass Station en rack de segunda mano. El caso es que lo quisiera secuenciar a través del Maq 16/3, pero cuando conecto el in del bass al out del maq, me dice que tururu, que no suena. En cambio, he conectado el in del bass al out de un teclado y sí suena. Tampoco hace nada si conecto el bass al maq por cv/gate. ¿Alguien sabe como lograr todo esto?

Por otro lado, quisiera saber cual sería la conexión midi para secuenciar, además del bass, el drum station y un Jp 8080. Hasta la fecha, yo tenía el drum station y el jp 8080 secuenciados a la vez por el maq 16/3, lo que ahora quiero es añadir el bass station.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias por adelantado.

Saludos. :wink:


Holaaaa :wink: :

Pues se me ocurre que los canales midi del Maq y del Novation no coincidan y que el del teclado y el Novation sí y que por eso te suena con el teclado, pero no con el Maq.
Respecto a la configuración midi, pues teniendo en cuenta que lo que entra por el midi in, se retransmite por el midi thru..... no tienes más que coger un papel y dibujar hacia donde quieres enviar la señal midi. Pero vamos, así a grosso modo, si pones el out del Maq al In del Jp8080, el thru del JP al in del Novation y el Thru del Novation al in del Drum Station......... todo estaría interconectado, aunque yo preferiría tener un interface midi para tenerlo todo interconectado y poder enviar datos entre todos ellos en cualquier momento.

Un saludo desde Cádiz ¡¡¡¡¡

Miguel.- :wink:
Subir
MINIMAL SYNTH
#3 por MINIMAL SYNTH el 24/01/2010
Ok, tomo nota.

Muchas gracias. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo