Novation bassstation

basement
#1 por basement el 06/07/2002
holas gentes, soy novatillo en esto de hacer musica con el ordenador y tengo unas dudillas: :?

tengo el bass station conectado al puerto midi de una de mis tarjetas de sonido , una fortissimo 2(la otra es una sb16 de mi pc viejo), como teclado maestro me funciona, pero con una latencia del copon, ¿puedo reducirla de alguna forma?,¿como puedo usar en el logic los sonido de la maquina?

¿por k el midi me suena tan bajo en el logic en comparacion con el audio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ruloma
#2 por ruloma el 08/07/2002
Alguien escribió:


El 05-07-2002, a las 18:37, basement escribió:

holas gentes, soy novatillo en esto de hacer musica con el ordenador y tengo unas dudillas: :?

tengo el bass station conectado al puerto midi de una de mis tarjetas de sonido , una fortissimo 2(la otra es una sb16 de mi pc viejo), como teclado maestro me funciona, pero con una latencia del copon, ¿puedo reducirla de alguna forma?



Eso es por los drivers de tu tarjeta, que no soportan ASIO, pero si directSound ( la fortissimo casi seguro, la sb no ) que haran bajar la latencia un poquito y quizas de forma algo aceptable.



,¿como puedo usar en el logic los sonido de la maquina?



Pues una vez conectada por midi, en Logic tienes que poner como salida el puerto MIDI out, asin las notas y demas saldran al exterior hasta el basstation. Posiblemente este lo tendras que toquetear para que entienda las notas que le vienen del pc. Pero eso ya no se como se hace.



Una vez que tengas sonando la maquina siguiendo las instruciones del logic, la salida de audio tienes que conectarla a algun dispositivo grabador, o a las entradas de tu pc ( mejor la fortissimo ) y ya esta!



¿por k el midi me suena tan bajo en el logic en comparacion con el audio?