Novation circuit track secuenciando waldorf blofeld

Solucionado
kh4os
#1 por kh4os el 16/03/2023
Mi idea es secuenciar un waldorf blofeld con un novation circuit tracks. He leido que solo puedo tener dos canales midis por lo que solo tendria dos timbres en el waldorf. En otro lugar he leido que son 15 canales.

Alguien puede sacarme de la duda.
Estoy buscando un secuenciador barato para blofeld y el novation circuit si da 15 canales midis merece la pena. 2 son muy pocas partes.

Por cierto muy mal que no haya buscador en el foro.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (kh4os)
Behringerson
#3 por Behringerson el 21/03/2023
#1

El Novation Circuit Tracks envía MIDI simultáneamente el los tracks MIDI (4 y 5 por defecto), en los tracks Synth (1 y 2 por defecto) y los tracks Drum por el canal 10

Echa un ojo al manual :babear:
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 16/03/2023
Si tienes buscador en el foro. Por otra parte, el circuito tracks no da 15 canales midi de secuenciador ni por asomo (un número extraño por cierto, ya que son 16 los canales que se pueden enviar por midi). Si quieres tener los 16 canales de secuenciador, tienes el Toraiz squid, si con menos te apañas, tienes el keystep de aurturia (y alguno más, mira en su web). Otra opción es hacerte con una MPC.
Subir
Behringerson
#3 por Behringerson el 21/03/2023
#1

El Novation Circuit Tracks envía MIDI simultáneamente el los tracks MIDI (4 y 5 por defecto), en los tracks Synth (1 y 2 por defecto) y los tracks Drum por el canal 10

Echa un ojo al manual :babear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo