Novation impulse 25,Axiom 25 , Oxygen 61,Roland A-49,o yamah

  • 1
Wskunk
#1 por Wskunk el 22/01/2013
Novation impulse 25,Axiom 25 , Oxygen 61,Roland A-49,o yamaha kx49 ... Necesito alguna opinion de alguien que entienda sobre estos teclado...ya qe me an dado algunas pero no me han especificado mucho... sobre alguno de estos teclado ..ya que lo que quiero es empezar a trabajar con fl. protools.etc
aver si alguien qe entienda se molesta 2 minutos en aconsejarme algo :) Lo agradeceria.. ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 22/01/2013
No hay diferencias notables en los teclados midi salvo el tacto de sus teclas y aun así, tampoco hay abismos en el mismo rango de precios.

Los teclados midi de Novation tienen muy buena reputación. También puedes mirar si en la web de Pro Tools recomiendan algún teclado midi que interactue más adecuadamente con el programa.
Subir
Wskunk
#3 por Wskunk el 22/01/2013
Okk , graciias pues kreo que comprare el novation 25 (vale unos 180€) tambiien bi que el roland a-49 es bueno (no tiene pads y eso.. ) ... pero no es my pequeño el impulse 25 ? para empezar estara biien pero despues pues se quedara corto no??yo lo veo mejor por los pads y eso pero eso tampoko eske s utilize muxo en lo que yo expliko verdad?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 22/01/2013
#3 ¡ Yo no te he recomendado un 25 teclas, eso eres tú quien debe decidirlo !

Yo creo que menos de 37 teclas nada y por tamaño y uso, creo que para quienes no son teclistas son lo más adecuado.

Sobre pads y faders, yo tengo un teclado con eso y no los utilizo casi nunca, casi siempre tiro de ratón.
Subir
Wskunk
#5 por Wskunk el 22/01/2013
Ya no me as recomendado el impulse ...lo decia yo que por lo que abia leido y eso estaba decidido pero eske vi el roland a49 y me gusto lo que pasa es eso pads..pero yaves..
Suvur escribió:
Yo creo que menos de 37 teclas nada y por tamaño y uso, creo que para quienes no son teclistas son lo más adecuado.

sobre esto es mejor uno de 49 teclas para empezar que el de 25 ? yo lo tenia entendio al reves para empezar uno de 25 qe no usas tantos sonidos...
pero tambien ai qien dice que con el d 25 se apaña porke graban por partes...
Esqe si no voi acer una compra y alomejor depues me arrepiento ....POR NO entender de teclados y eso...
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 22/01/2013
No se trata de sonidos, se trata de octavas: A más teclas, más octavas físicas aunque sí, los de 25 para arriba tienen botones para transponer esas octavas.

Si te compras uno de 37 estarás en el punto medio y seguramente, ya tendrás teclado para siempre, ya que imagino que de tocar sabes más bien nada.

Mira este... http://www.musik-produktiv.es/korg-micro-key.html

Al final he ido a mirar en esta web alemana, porque he visitado dos de españolas y era intrínseco con rabia hacer la búsqueda y aquí, en un momento. :roll:
Subir
Wskunk
#7 por Wskunk el 22/01/2013
Vale eso de octavas no tengo ni idea me imagino qe seran las teclas o algo no ?
Kreo que al final me voi comprar uno tipo ese qe me as puesto tu y pasare de los pads y eso anke me kede con ganas de impulse49 ^^
un estilo asi esta el roland a49 krreo que sera ese el que compre ... parece qe funciona bien y tiene buena pinta .. sabes tu algo sobre ese roland?
Graciias x contestar :)

y para comprar que tenga contrareembolso una pagina web .. sabes o me recomendarias alguna? microfusa ,intermusic.. mejor que tengoa contraremebolso qe no me fio muxo de internet.. depeus las cosas biene rotas y tal...
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 22/01/2013
No sé mucho de ese Roland pero vaya, no suelen haber muchos secretos en esto de los teclados.

Puedes comprar perfectamente con tarjeta sin miedos en webs como las que comentas, yo no he tenido jamás malas experiencias.
Yo he comprado varias veces en Musik-Produktiv pagando por adelantado y todo perfecto.

Y no te olvides del Mercadillo de Hispasonic, siempre hay cosas interesantes.

De nada :-)
Subir
Wskunk
#9 por Wskunk el 22/01/2013
Okk muxas graciias qe eres el unico qe me postea jjj los demas estaran mu ocupaos pa perfder 5 minutos... ^^
Pues mirare aver el mercadillo qe dices aver si encuentro algo qe salga biien :)
Ya posteare aqi cuando me compre el teclado aver como va y to eso..
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 22/01/2013
#9 En Hispasonic se ayuda y aconseja mucho, pero hay horas mejores para recibir respuestas y temas menos requetevistos que este, se hacen consultas como la tuya muchas veces y claro, llega un momento que la gente pasa de largo.

Saludos
Subir
Wskunk
#11 por Wskunk el 22/01/2013
okk lo entiendo tambiien.. ^^
Ya entre estos dos cual me aconsejarias tu qe sabes mas que yo (qe no tengo ni idea) xdd ?
http://www.intermusic-pro.com/tienda/roland_a49-ng
http://www.intermusic-pro.com/tienda/alesis_qx49
Me serias de gran ayuda aki :)
Graciias de nuevoo jjj
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 22/01/2013
No son muy diferentes aunque lo parezcan, salvo que uno es Roland y la marca se paga.
Yo me ahorraría unos euros.

De nada.
Subir
Wskunk
#13 por Wskunk el 22/01/2013
Ok , si parecne un poco difernetes pero porke el alesis yeba pads ..etc.. y el roland parece muy simple y tambien es eso la marca ...
Pues kreo qe ya lo tyengo decidido y voi ir por el alesis xq49 ..espero que etse nome decepcione.. aunqe no kreo porke tampoco soi un profesional..y tendre que aprender ya mas adelante si la economia lo permite comprare otro mejor ... y tendria que piyarle una interface?tbn tengo una mesa midi por eso para conectarla a ella tambien se puede no?
Con este comentario ya es el ultimo kreo yo xk te tengo que tener negro jej
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 23/01/2013
#13 Ok.

¿ Qué es una "mesa midi" ? :-s
Subir
nokulture
#15 por nokulture el 23/01/2013
Yo creo que la principal diferencia entre todos esta en el novation, que usa Automap, la ultima versión que he probado en mi Zero SL va muy bien, te detecta todo sin tener que configurar nada. Otra cosa es que seas muy maniático y quieras configurarte todo el control midi a tu gusto.

Por otro lado tengo el axiom 25 (el antiguo) y lo que puedo decirte es que a pesar de ser todo plastico, da sensacion de robustez. El oxigen 61, solo te interesaría si necesitarás mas teclas, pero no tiene tan buenos acabados como el axiom, y el software que usan para configurarse es el mismo, que no es una maravilla, pero cumple con su cometido.

De yamaha no te puedo decir porque no los he probado.
De roland tengo un teclado controlador de 4 octabas, y siempre escuché que era bueno por el tacto de las teclas... pero vamos, como no soy interprete, esos detalles no los noto. El que pones en cuestion no sabria decirte.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo