Novation Impulse 49 - Aprender a usarlo

BorisFindell
#1 por BorisFindell el 31/12/2012
Hola, me he comprado recientemente un Novation Impulse 49. Uso Reason principalmente y me gustaría saber si alguien tiene algún manual o algo ya que no puedo encontrarlo por ningún lado. Aprender a usarlo es complicado y me sería de gran ayuda algún buen tutorial o manual de usuario.

Muchas gracias, un saludo..

Boris.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Keydi
#2 por Keydi el 31/12/2012
Creo que lo primero que debiste haber hecho es vistar la pagina del producto ahi seguro encuentra toda la informacion necesaria o usar el Google.

Aqui un video,(espero te sirva) de configuracion del Novation en Reason:



Aqui el link de las guias de usuario:
http://global.novationmusic.com/support/product-downloads?product=Impulse#User Guides
Subir
BorisFindell
#3 por BorisFindell el 31/12/2012
Gracias Keydi! Si recurrí a este foro y decidí escribir es porque no econtré nada en la página del fabricante (más que ese video que ya había visto pero es un poco escueto en cuanto a la información), en Google y en esté mismo foro.

El caso es que no encuentro un manual que enseñe a usar bien bien cada cosa como tienen los demás fabricantes. Si conseguís algo sería de gran ayuda.


Muchas gracias por responder!!

Boris.
Subir
1
Keydi
#4 por Keydi el 01/01/2013
La verdad no creo que encuentras algo mas detallado, ya que es un teclado controlador la funciones de cada uno de los botones, knobs y faders van a depender del instrumento o plugin que este controlando. En este caso segun se ve la principal herramienta de este teclado es el Automap en el cual se guardan las configuraciones y asignaciones de parametros de cada instrumento del Reason que tu vayas configurando , para ello te sugiero que veas algunos videos en youtube donde explican la configuracion del Automap en Reason para que te des una idea, aunque los tutoriales son de otras versiones el proceso es el mismo ; el video que adjunte lo explican pero muy rapido y basicamente lo que muestran en el video es lo que hace el teclado, a no ser que cuente con otras funciones o con un banco de sonidos.
Revisa la guia del Automap. Saludos espero te sirve la ayuda.
Subir
BorisFindell
#5 por BorisFindell el 02/01/2013
Gracias Keydi! Es cierto, voy a aprender bien el Automap, ya que eso es básicamente lo que controla todo.

Me sirvió mucho.

Un saludo y feliz año!

Martín.
Subir
BorisFindell
#6 por BorisFindell el 04/01/2013
Hola otra vez, no encuentro cómo usar el Redrum de Reason controlado desde la mixer del controlador Novation Impulse 49.
La cosa es que quiero poner "solo" o "mute" desde el controlador y controlar los "mute" y "solo" del mismo Redrum y no de la Mixer.

Uso el Automap pero no me deja asignar los faders y los "mute" "solo" a otra cosa que no sea la Mixer.

Muchas gracias!

Un saludo y feliz año para todos!

Boris.
Subir
liruman
#7 por liruman el 07/07/2013
Quiero hacerme con este controlador. pero alguien sabe si funciona con reason 5?
por ejemplo. moverme entre los modulos sin usar el raton. yo uso el axiom 49 y para moverme entre los modulos uso los botones "Track"
es uno de los aspectos que mas me inquieta ya que eso me facilita mucho el moverme entre los instrumentos mientras toco en vivo sin usar el mouse. alguien sabe si el Impulse hace eso en reason 5?
Gracias de antemano!
Subir
BAC
#8 por BAC el 08/07/2013
si no lo hiciera podrías configurar tu mismo un par de botones para cambiar de pistas en additional remote overrides
Subir
Ber
#9 por Ber el 02/05/2016
Hola, esta mañana he recibido un teclado controlador impulse de novation, sus manuales están en inglés uno tengo ni idea de como hacer que funcione, además se supone que viene con el abletoon live y no he visto los CDs de instalación, alguen me puede ayudar, gracias
Subir
XPDIEZ
#10 por XPDIEZ el 27/02/2020
alguna idea de como asignar botones para cambiar los sonidos de un banco en kontakt?
Subir
Iernesto
#11 por Iernesto el 29/02/2020
#10 Tienes el impulse funcionando con Automap?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo