Actualmente trabajo con Logic pro y quiero actualizar mi teclado controlador (actualmente trabajo con un sencillo Keystation 49e de M-Audio)
Me he decidido a comprar un teclado Novation por disponer del sistema de mapeo Automap y todo lo que ello conlleva.
Lo que aun no me he decidido es entre estos dos modelos de 49 teclas. Impulse y Remote.
¿Que diferencias reales hay entre los dos?
Solamente he creido encontrar que la versión Remote tiene una pantalla LCD de más digitos y al parecer también la función LEARN para mapear rápidamente cualquier parámetro.
¿Estoy en lo cierto o existen más diferencias?
Gracias de antemano.
Me he decidido a comprar un teclado Novation por disponer del sistema de mapeo Automap y todo lo que ello conlleva.
Lo que aun no me he decidido es entre estos dos modelos de 49 teclas. Impulse y Remote.
¿Que diferencias reales hay entre los dos?
Solamente he creido encontrar que la versión Remote tiene una pantalla LCD de más digitos y al parecer también la función LEARN para mapear rápidamente cualquier parámetro.
¿Estoy en lo cierto o existen más diferencias?
Gracias de antemano.

aver si mas gente que lo tienen y hayan probado y comenta,el que descarto es akai mpk49 los pads por lo que he leido no molan nada.saludos!!