Novation KS4

RECPROMUSIC
#1 por RECPROMUSIC el 10/10/2019
Hola amigos tengo un Novation KS4 desde hace 3 meses y funcionaba todo bien , hacia como un mes que no lo utilizaba y hace 2 días voy a utilizarlo , le conecto el pedal de sustein y me actúa al revés , y no consigo que funcione bien el pedal de sustein .
Me gustaría pediros haber si alguien de ustedes me podría informar de como debo hacerlo .

Muchas gracias a todos .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 10/10/2019
No tengo ni conozco el KS4, pero si que mi pedal de sustain, como muchos otros, tiene un pequeño switch debajo para invertir su funcionamiento. Quizás el tuyo tenga tambien y se haya cambiado?
Subir
RECPROMUSIC
#3 por RECPROMUSIC el 10/10/2019
Si que lo tiene también mi pedal , ya lo hecho como 10 veces , y también conecto el pedal con el sintetizador parado , pero no se que pasa que no hay manera , y mira que iba bien , pero no se que toque , y ahora me estoy volviendo chino .

Gracias compañero .
Subir
KFK101
#4 por KFK101 el 10/10/2019
Puede ser que el KS4 tenga algún menú escondido con la polaridad de la entrada de pedal que se pueda cambiar?
Algunos sintes tienen esa opción de cambir de positivo a negativo o al revés... trastea un poco porqué debe ser alguna tontería por el estilo...
Subir
RECPROMUSIC
#5 por RECPROMUSIC el 10/10/2019
Ya me imagino que sera una tontería de configuración de dentro del sinte , pero como no se lo que toque , me estoy volviendo gili .De todas formas estoy buscando por Internet a ver si encuentro como configurarlo de fabrica , pero tampoco lo encuentro .

Gracias por tu ayuda compañero .
Y un saludo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo