Novation nocturn -problema

bansuri
#1 por bansuri el 20/01/2011
hola a todos. acabo de adquirir una novation nocturn pero después de instalarla e instalar el automap abro el cubase y todo correcto pero al abrir un vsti ,kontakt, por ejemplo,(me pasa lo mismo con todos) no suena cuando pulso las teclas del sinte pero si suena si pulso con el ratòn en el teclado virtual del vsti ! ¿que me falta por hacer y a que es debido? muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 20/01/2011
En teoría no necesitas hacer nada más.
Has probado con otro programa?
Subir
bansuri
#3 por bansuri el 21/01/2011
#2 gracias chechu por atenderme. mi problema mas bien creo que se debe a algun tipo de configuracion con los canales midi...(en realidad digo esto por pura intuiciòn , que es como los muy novatos nos guiamos en todo esto al principio...) el caso es que antes de instalar el nocturn todo iba de maravilla. de hecho, si abro el cubase sin conectar el nocturn ,el teclado vuelve a ir bien.se me ocurre que pudiera ser incompatible con mi terjeta de sonido que es audio kontrol 1 de native instruments?
Subir
CLP
#4 por CLP el 21/01/2011
.....raro, puede ser eso ,esa tarjeta que estas usando es la traktor si no me equivoco.
Subir
bansuri
#5 por bansuri el 21/01/2011
#4 no es la traktor,es audio kontrol 1 de native instruments...y si es raro raro,pero seguro que luego serà cualquier obviedad que me he saltado en la configuracion,que no estoy muy puesto en esto...a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y surge una idea...gracias a todos!
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 27/01/2011
Es muy raro que haya incompatibilidad entre esos aparatos...me da la sensación que pueda ser la configuración del cubase...
Subir
bansuri
#7 por bansuri el 28/01/2011
Chechu Martínez escribió:
Es muy raro que haya incompatibilidad entre esos aparatos...me da la sensación que pueda ser la configuración del cubase...

si yo tambien creo lo mismo.me voy a repasar a fondo el manual (listín telefónico) de cubase
y a ver si doy con ello...en fin...!
Subir
Chechu Martínez
#8 por Chechu Martínez el 31/01/2011
Echa un ojo a los "keycommands"...no es la primera vez que producen problemas en Cubase. Tabién podrías prueba a "resetear" los ajustes del Novation...por descartar.
Subir
bansuri
#9 por bansuri el 06/02/2011
#8
gracias chechu,voy a probar,es que he estado unos dias fuera y no he visto tu mensaje hasta hoy.gracias de nuevo!
Subir
Chechu Martínez
#10 por Chechu Martínez el 07/02/2011
No hay problema. Ya nos dirás!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo