Novation Nocturn y Reason

Disorder
#1 por Disorder el 16/07/2008
hola Compañeros !

estoy planteando comprar una controladora para el reason, ademas de V2 Oxigen que ya tengo. he visto que la novation la ponen como una muy buena opción primero por su software intuitivo y despues por el precio a la que la han sacado.

¿hay alguien que este trabajando con novation nocturn y que pueda dar su opinion? ¿seria capaz la nocturn de controlar varios instrumentos (con sus respectivos parametros individuales) a la vez?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 17/07/2008
Pues no tengo el nocturn pero le tengo el ojo muy hechado.

Podrías usar sin problema cada botón para el botón de Reason que quieras programandolo en Reason con Remote Override.

Y el nocturn tiene un potenciometro que se asigna de forma automatica al botón sobre el que tengas el puntero del ratón en cada momento.

es algo mas grande de lo que esperaba, pero tambien parece tener una calidad de construcción superior a otros controladores de la marca como el remote zero sl, que lo tuve en las manos y varios detalles hacían que pareciese un juguete mas que un cacharro de estudio.


en mi opinión el nocturn podría ser la microsuperficie de control mas interesante para Reason.

Otra opción muy muy interesante me parece el alphatrack, aparte de por incluir un fader motorizado y tres diales sensibles al acto y con pulsación, por estar muy bien pensado y configurado para Reason, con un montón de funciones en el sitio adecuado, muy intuitivo.

Problema que le ví es que el giro de los diales no es continuo y suave, sino que va a pasos, golpes o como se pueda llamar eso, aunque todavía no se como va el nocturn, creo recordar que alguien me dijo que no tenía ese tipo de diales, que estos si ivan suaves.
Subir
BAC
#3 por BAC el 17/07/2008
hay un hilo por aquí donde se habla de un montón de superficies de control, seguro que si usas la busqueda te sale enseguida, sino con superficies de control, prueba con alphatrack, o nocturne, no puede haber muchos hilos en hispa que hablen del nocturn todavía.
Subir
Disorder
#4 por Disorder el 17/07/2008
BAC escribió:
hay un hilo por aquí donde se habla de un montón de superficies de control, seguro que si usas la busqueda te sale enseguida, sino con superficies de control, prueba con alphatrack, o nocturne, no puede haber muchos hilos en hispa que hablen del nocturn todavía.


gracias BAC, tan efectivo como siempre!

ya he encargado la nocturn, que parece tiene problemas de distribucion en españa. En cuanto la pruebe os lo comento, aunque soy bastante nuevo en esto y seguro que tardare tiempo en sacarle todo el fruto que podria dar

un abrazo
Subir
BAC
#5 por BAC el 17/07/2008
Pues si pudieras confirmarme lo de los diales me harías un favor.


A disfrutarla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo