HOla, soy nuevo en esto de usar el ordenador para producir, siempre he usado hard (sintes y secuenciador) , ahora me esta dando por intentar usar softh, uso el ableton 7 y tengo instalado el Komplete 5. Me gustaria comprar un controlador para usar los VST,S y manejar todos los potenciometros a traves del controlador...pero estoy dando palos de ciego, leo mucha info pero al ser nuevo en esto me lio un monton, busco un controlador que no sea complicado , algo a si como Plug and play
si lo hubiera claro...
He leido cosas buenas del remote y otras no tan buenas, lo mismo del nocturn , a si que estoy mas que perdido...A veces me llego a cabrear e incluso alguna vez pienso hasta olvidarme del softh , pero creo que me estoy perdiendo muchas ventajas y opciones que me gustaria descubrir y utilizar.
Bueno, perdon por el tocho y a ver si un alma caritativa me echa un cable
Gracias por leerme .
Saludos.
si lo hubiera claro...He leido cosas buenas del remote y otras no tan buenas, lo mismo del nocturn , a si que estoy mas que perdido...A veces me llego a cabrear e incluso alguna vez pienso hasta olvidarme del softh , pero creo que me estoy perdiendo muchas ventajas y opciones que me gustaria descubrir y utilizar.
Bueno, perdon por el tocho y a ver si un alma caritativa me echa un cable

Gracias por leerme .
Saludos.