Novation Nocturn- Remote 25 MKII u otro ?

yagsezuyos Baneado
#1 por yagsezuyos el 27/07/2010
HOla, soy nuevo en esto de usar el ordenador para producir, siempre he usado hard (sintes y secuenciador) , ahora me esta dando por intentar usar softh, uso el ableton 7 y tengo instalado el Komplete 5. Me gustaria comprar un controlador para usar los VST,S y manejar todos los potenciometros a traves del controlador...pero estoy dando palos de ciego, leo mucha info pero al ser nuevo en esto me lio un monton, busco un controlador que no sea complicado , algo a si como Plug and play [-o< si lo hubiera claro...

He leido cosas buenas del remote y otras no tan buenas, lo mismo del nocturn , a si que estoy mas que perdido...A veces me llego a cabrear e incluso alguna vez pienso hasta olvidarme del softh , pero creo que me estoy perdiendo muchas ventajas y opciones que me gustaria descubrir y utilizar.

Bueno, perdon por el tocho y a ver si un alma caritativa me echa un cable [-o<

Gracias por leerme .

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#2 por 3ɅƦ WøøD el 29/07/2010
nocturn, zero sl MKII (el Remote 25 SL MKII incluye teclado), bcr2000... seguro que todas son buenas opciones. ¿plug&play? instalar un driver son tres minutos, no más. ¿dificultad de uso? Supongo que será proporcional a sus posibilidades (por otro lado supongo que variable, puesto que algunos controladores pueden ser muy "flexibles") Pero manejar un controlador no debería ser más complicado que usar algunos sintes hard.