Novation Nova o Micron/Miniak

dr_saraza
#1 por dr_saraza el 01/06/2010
Hola amigos, estoy frente a la encrucijada de que sinte comprar. Tengo un yamaha an200, despues de mucho investigar y buscando expandir un poco la paleta y las posibilidades sonoras, he llegado a estos dos cacharros. Me gustaria que me recomienden segun su experiencia cual de los dos me convendria ya que por un lado, lo que me seduce del nova es la polifonia (sobre todo para armar ambientes) y la facilidad de programacion en vivo; por el otro lado el micron/miniak dicen que tiene un sonido muy muy bueno y que no es tan dificil acostumbrarse para programarlo en vivo.
En fin, espero me puedan ayudar
Un abrazo desde Argentina!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dr_saraza
#2 por dr_saraza el 02/06/2010
se agrego el roland jd 990 a la lista

alguien?
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 02/06/2010
Yo tengo el nova y la verdad es que tener un potenciometro por cada parametro te da una facilidad de manejo, una versatilidad y es intuitivo, que dudo que te las de un sinte que no disponga de un knob por parametro (mira los virus, los nord leads...).

La polifonía, sobre todo en ambientes es importante, ya que normalmente usaras acordes.16 frente a 8.

El vocoder del nova esta muy bien y es de 40 bandas.

En el tema de efectos creo q el nova tambien se lleva al micron de calle,Distortion, comb filtering, EQ, reverb, chorus, flange, phaser, delay, panning, 40-band vocoder.

En cambio el numero de patches que guarda el micron es muy superior a los del nova.

Pero para gustos,colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo