Novation nova rack con Doepfer Maq 16/3 y Roland JD800

iaido
#1 por iaido el 09/11/2011
hola hispasonicos soy novato en el mundo de los sintetizadores aunque llevo tiempo comprando y vendiendo por no saber sacarle partido,ahora tengo un jd800 con un secuenciador doepfer maq 16/3 y el nova rack,alguien me puede decir como conectarlos por midi para que con los sonidos del jd800 pueda actuar y disparar el nova y el secuenciador?gracias al que me pueda informar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 11/11/2011
He eliminado el otro post que has abierto; no puedes abrir dos posts sobre lo mismo. Por favor lee las normas.

En cuanto a tu pregunta... el Maq 16/3 solo tiene un MIDI Out, y su MIDI In no tiene función merge, así que no envía los datos que recibe hacia el MIDI Out.

No dejas muy claro como será el montaje, o sea... Quieres controlar el Nova desde el JD800 (eso es fácil, debes conectar el MIDI OUT del JD800 al MIDI IN del Nova), pero no está claro el papel del secuenciador. Qué es eso de "disparar el secuenciador desde el JD800"? Será el secuenciador el que dispare al sinte y no al revés, digo yo. Aclara lo que quieres hacer.
Subir
iaido
#3 por iaido el 12/11/2011
tienes razon pues soy muy torpe con esto y yo solo me lio,hoy lo he logrado como dices ya suen el nova asi midi out del jd al midi in del nova,y luego he conectado el midi in del jd al midi out del maq y tambien suena ,eso si en modo single del jd y con el volumen de la mesa de cada aparato suena el que quiero,gracias por todo chaval
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo