Novation peak a un sinte de 1250€ ¿ahora por 995€ ?

Libertizer
#1 por Libertizer el 20/06/2018
supongo que ya sabreis que novation peak en algunas tiendas de españa(auvisa, intermusic, zoentralmedia, madrid hi-fi...) esta rebajado a 995€ por un valor de1250€ en thomann.

¿creen que es muy normal esto? ¿por que algunas tiendas ponen este mismo precio?

supongo que alguna razon deve de tener esta rebaja, posiblemente por devoluciones o bajas ventas por este producto durante lo que va de año o sean unidades de exposicion... :-k

no se sabe bien por que pero me parece un dato importante a tener en cuenta por que son 255€ de diferencia por cada unidad... y despues del 30 de junio vuelve a su precio normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 20/06/2018
No veo que tenga que ser necesariamente negativo o anormal. El verano pasado compré un par de boutiques que estaban más baratos y luego volvieron a su precio. Nunca supe el motivo, sólo sé que pagué menos.
Subir
Libertizer
#3 por Libertizer el 20/06/2018
si claro en tiendo que eso sea mas normal, yo tambien a comprar mi waldorf me ahorre 200€ por ser un¨ black friday¨, incluso algunos sintes estan muy rebajados en thomann cuando son devoluciones tipo B-stock y hay si entiendo que los precios sean mas bajos, lo que no me cuadra es que en tiendas caras como intermusic esten poniento un sintetizador hibrido de alta gama que cuesta 1250€ minimo y que ahora este por debajo de los 1000 en varias tiendas es muy curioso, mas al tratarse de un sintetizador digital-analogico (hibrido) polifonico de 8 voces de alta gama y con nueva tecnologia de sintesis.

en todo caso me suscito interes y curiosidad, se me hace muy curioso, que este sinte este tan rebajado aunque sea por tiempo limitado, tratandose del sintetizador que es... sin mas :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo