Novation Remote 25 Audio Xtreme

rulis
#1 por rulis el 17/02/2004
Hola tengo un ordenador portatil (Packard Bell igo 4000 series) con la tarjeta de sonido que me traia (avance AC97).Estoy pensando en comprarme una tarjeta de sonido externa y un teclado MIDI.Me recomendaron el Novation Remote 25 Audio Xtreme que biene todo en uno(tarjeta, tecldo...).Los programas que voy a utilizar son el Reason y el Cubase,y la musica que voy a producir es techno (mulero....).¿Sera mejor comprarme tarjeta de sonido y teclado aparte o por lo contrario el Novation Remote 25 Audio Xtreme?.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aerosoul01
#2 por aerosoul01 el 17/02/2004
Hola, yo me he comprado para mi portatil un novation remote 25, y la verdad es que es un teclado cojonudo, lleva unas pestañas con las que puedes controlar los varios sintes del reason, sampler etc, desde el teclado puedes controlar el ataque, decay etc, pero yo creo que con la diferencia de precio del remote 25 al audio extreme puedes comprar una buena targeta independiente, y asi no tienes que llevar el teclado siempre encima, depende de lo que quieras hacer, lo que puedo decirte es que el teclado en si es una maravilla. La calidad de la targeta del extreme no se como esta. suerte
Subir
rulis
#3 por rulis el 17/02/2004
En principio me compre el ordenador para pinchar con el Final Scratch,y con la tarjeta de sonido que me trae es de sobra.Ahora me estoy metiendo un poco por la produccion.Seria para trabjar en casa con el pero nunca se sabe si algun dia se hara algun directo por ahi y tampoco me quiero comprar algo que al poco se me quede peño.
Subir
djfroko
#4 por djfroko el 04/03/2004
Yo tengo el NOVATION remote 25 audio, que viene kon la tarjeta, es cojonudo ademas puedes ponerle microfonos de condensador, ya que tiene alimentacion phamtom, tiene efectos compresor delay chorus ..., si tienes un portatil te recomiendo el teclado, solo tienes que gastar 1 usb y tienes teclado midi y t.sonido, yo creo que merece la pena
es una maravilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo