Novation Remote 25 Audio.

Inquiet
#1 por Inquiet el 12/12/2003
Buenas a tod@s!!!

Estoy pensando en pillar el Novation remote 25 audio (poquitas teclas pero bueno...) Me han comentado que como teclado controlador se sale pero me interesaría saber que tal esta como interfase de audio externo ya que siempre me han desaconsejado los de conexión USB.

Creo que trabaja a 24/48, se notara mucho la diferencia de calidad respecto al Standard 24/96? (estoy un poco pez en esto...)

Ya de paso, alguien sabe donde se puede conseguir a un buen precio en Barcelona o por Internet?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inquiet
#2 por Inquiet el 15/12/2003
Que mal rollo me da que nadie use este teclado... :evil:
Subir
pPe
#3 por pPe el 15/12/2003
wenas

mmm.. io no estaría tan seguro de que nadie lo utilice... de todas formas, mejor...¿no? así tus cosas suenan distintas... ;)


un abrasso, shimo.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 15/12/2003
yo como usuario de una tarjeta de sonido usb, estoy totalmente en contra de las tarjetas de sonido usb, no me parecen fiables en absoluto. bueno, como solucion a un jomestudio vale, pero para sacartelas fuera a bolos y eso, buffffff.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 15/12/2003
Lunatic, mis problemas han desaparecido desde que utilizo un regulador de tension. Encontre uno por el curro y ya de paso protejo todo todito.

La novia ya puede encender la luz del lavabo sin tener que pedirme permiso. :)

Saludetes
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 15/12/2003
JAJAJAJA.


a mi con la audiophile usb me pasaba eso, alguien encendia la luz y la tarjetilla dejaba de sonar, depues dee cambiarla eso no me pasa, sin embargo, cuando en el tableton live estoy reproduciendo varios clips a la vez (de 6 a 8) la tarjeta empieza a clipear de repente (ademas aleatoriamente) y hasta que no paro la reproduccion no deja de clipear, yo me compre esta tarjeta pa los directos asi que imaginate la gracia que me hace.

en fin, a lo mejor se me escapa algo, pero un error tan raro......


ademas la otra audiophile (la que cambie por qu estaba jodida) hacia lo mesmo.


saludos
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 15/12/2003
Poz zi, a pesar de todo no es la mejor compra que he hecho, pero para un portatil ¿ que otras opciones tenias ?

Por cierto, eso me pasa a veces y creo que es porque nos pasamos metiendole caña al PC, y el USB ya chupa mas de por si ...
Subir
panicoescenico
#8 por panicoescenico el 15/12/2003
Creeis que si se conecta a un puerto USB 2.0 la transferencia necesaria (fisicamente no puede aumentar, pero...) ¿se pueda mantener constante? ¿La conectáisa un USB 1.1 o 2.0?

Yo acabo de encargar una M-audio transit, ese cacharrin pequeñajo... y ya me estoy acojonando.

saludos
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 15/12/2003
si, lo cierto es que me hace eso cuando le meto caña, pero coño, te parece normal?.

estoy pensando venderla, echarme la manta a la cabeza y pillarme una Motu 828 mkII, que es lo que tenia que haber hecho en un principio y dejarme de historias.


saludos
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 15/12/2003
yo la conesto a un puerto usb 2.0, de hecho todos los puertos usb que tengo en el portatil son usb 2.0


saludos
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 15/12/2003
Bueno, Lunatic, cuando yo la puse en venta en el 'mercadillo' me salió un comprador de Madrid, pero yo pasaba de envíos y puñetas. Quizas todavía este interesado. Y la mia sigue en venta, pero ni me urge, ni insisto, ni nada de eso...

Respecto a lo de USB 2.0, me parece que la Audiophile tan solo funciona a 1.0, si mal no recuerdo. Claro que un 2.0 puede manejar un 1.0, por compatibilidad.

Jeje, lo barato sale caro, y yo todavía no me fio de cualquier ordernador para el directo. Los conozco desde hace muchos años :)
Volvemos a lo de siempre: ya veriamos si no hubieran cracks si alguien se iba a gastar en un sintetizador por soft lo que vale un modulo guapo de segunda mano.
Subir
JuanjoG
#12 por JuanjoG el 15/12/2003
HOLA YO ESTOY A PUNTO DE PILLARME UNA AUDIOPHILE USB, ES MAS KIERO PEDIRLA ESTA SEMANA,LA QUIERO USAR PARA PODER RETIRAR LA SB 1024 Y NO TENER LATENCIA AL TOCAR LOS VIRTUALES Y PASAR A AUDIO EN CONDICIONES,Y QUE NO ME PARE EL SECUENCIADOR OVERLOAD , (SI ESTO TAMBIEN PUDIERA SER!!!)
HABER QUE ME PODEIS DECIR.
GRACIAS A TODOS. JUANJO
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 15/12/2003
pues juanlog, supongo que tienes un portatil no?.

por que si tienes un ordenata de sobremesa lo mejor es que te pilles una tarjeta PCI, te saldra mas barata y el puerto PCI es mucho mas rapido que el USB 1.1, con lo que no tendras los problemas de los que hablamos.



saludos
Subir
Inquiet
#14 por Inquiet el 16/12/2003
Vaya, que ni cristo tiene el remote... :evil: :evil: :evil:

Venga, un saludin a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo