Novation remote 25 y portatil PC, posible?

la_eMe
#1 por la_eMe el 26/11/2003
al final los del corte ingles se creyeron que era abogao y me dieron su puta tarjeta asi que tengo desde hace 4 dias un toshiba no se que a 3000 con la idea de pillarme el novation ese que esta mu majo, pero el de la tienda me bajo el cuadro diciendome que los pe zes tienen el usb enganchao a un hamp (como su madre se escriba) interno de la placa base y no se que leches que pal midi guay pero que como yo iva a usar tambien el audio del bicho que no iria guay y yo le insistia que yo era de asturias que no me hablase en esos terminos y menos por telefono sin verle la cara pero na, que los mac al parecer lo tienen separaos porque son gente con carrera pero mi super portatil que es guapisimo y azulin no.

y mi pregunta es: alguien tiene el novation con un PC portatil? me tengo que acoger a la quinta enmienda "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y comprar un miamigoMAC? para salir pulse zero
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 26/11/2003
Yo tengo el remote25, y lo uso con un powerbook pero tb con PCs alguna vez. No tiene ningún problema con el PC, es más, los drivers para Mac OS X salieron varios meses más tarde que los de PC. Pero aparte de esto.... el remote25 a secas no tiene audio, solo MIDI. Hablas del remote25 audio supongo, y seguro que será el mismo caso con los drivers.
Subir
la_eMe
#3 por la_eMe el 26/11/2003
gracias por tu mensaje

no es el audio, lo que voi a hacer es meter audio externo atraves de el para procesarlo dentro y sacarlo en tiempo real.. no tiro el portatil entonces.. en mi casa la noticia de que puede funcionar se ha recibido como un oro para españa, hay una gran fiesta en el salon..
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/11/2003
Si no es el Remote25 Audio no podrás hacer eso, el Remote25 normal no tiene entradas ni salidas de audio.
Subir
la_eMe
#5 por la_eMe el 26/11/2003
aaaaaarrrrrrggg!!!! no puede ser, he visto las especificaciones, el audio incluye el fanton y una plaquita de efectos, pero el 25 normal tiene 2 entradas y 2 salidas, no tiene s/pdif.. no es asi??
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 26/11/2003
No, solo hay dos modelos, el Remote25 Audio (ahora Audio Extreme) y el Remote25 "normal". Este último no tiene ni entrada ni salida ni nada relacionado con audio analógico ni digital.
Subir
la_eMe
#7 por la_eMe el 26/11/2003
sielos, o sea que de risas 700 iuorx, no? te interesa un triton?
Subir
la_eMe
#8 por la_eMe el 26/11/2003
bueno, pues vale, lo pillare, y dime, que tal va?? asi que lo has probado con MAC y con PORTATIL pc??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo