al final los del corte ingles se creyeron que era abogao y me dieron su puta tarjeta asi que tengo desde hace 4 dias un toshiba no se que a 3000 con la idea de pillarme el novation ese que esta mu majo, pero el de la tienda me bajo el cuadro diciendome que los pe zes tienen el usb enganchao a un hamp (como su madre se escriba) interno de la placa base y no se que leches que pal midi guay pero que como yo iva a usar tambien el audio del bicho que no iria guay y yo le insistia que yo era de asturias que no me hablase en esos terminos y menos por telefono sin verle la cara pero na, que los mac al parecer lo tienen separaos porque son gente con carrera pero mi super portatil que es guapisimo y azulin no.
y mi pregunta es: alguien tiene el novation con un PC portatil? me tengo que acoger a la quinta enmienda "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y comprar un miamigoMAC? para salir pulse zero
y mi pregunta es: alguien tiene el novation con un PC portatil? me tengo que acoger a la quinta enmienda "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y comprar un miamigoMAC? para salir pulse zero