Novation X-Station 61, opiniones...

publio
#1 por publio el 02/03/2007
Hola!

Estoy a punto de adquirir el, al menos en apariencia, maravilloso aparato de Novation X-Station 61. Quería saber si alguien lo tiene, alguien lo ha probado, o incluso ha oido hablar de él. En fin, opinar libremente.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrAPM
#2 por MrAPM el 06/03/2007
Hola yo tengo el x-station 61 y vaya pasada,creo que has hecho una buena compra,xk tienes los presets para la mayoria de los programas =)
Subir
urbania
#3 por urbania el 11/03/2007
Yo tuve uno y suena genial, tanto el sinte como la tarjeta de sonido que tiene, que por cierto es muy estable y se alcanzan latencias muy bajas aún siendo USB.
Buena compra, sin duda.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 11/03/2007
Yo tengo el X-25 que es el mismo con menos teclas y me parece un bicho excelente. Estoy pensando seriamente vender todos los teclados menos el X-25 para uso portatil y comprarme un X-61 como teclado principal.

-El sinte está muy bien. Tiene sus limitaciones como las tienen todos los de las series A-Station y K-Station y KS rack y teclado, pero suena muy bien y lo que hace lo hace maravillosamente.

-El controlador es excelente. Sencillo y muy completo. De lo mejor que se ha hecho en este tipo de dispositivos y he usado muchos.

-El teclado es muy bueno. No hay muchos teclados con ese tacto por un precio parecido.

-Y el interface de audio funciona de maravilla, se instala solo y no da el menor problema. Estable, se puede usar a tiempo real sin latencia apreciable y hasta suena bien.
Lo único de lo que no puedo hablar mucho es de los previos que sólo los he usado para probar que funcionaban, pero desde que lo tengo no he grabado nada con micro.

-Hasta se puede usar como multiefectos, aunque ahí ya flojea mucho.

En mi opinión es una de las mejores compras que se pueden hacer hoy en día para un estudio casero basado en ordenador.
Subir
wllc
#5 por wllc el 16/04/2007
Hola!!

Te lo vas a comprar nuevo o de segunda mano???
Donde lo venden, y que precios tienen sus distintos modelos (25, 49, 61)??
Subir
vichin
#6 por vichin el 16/04/2007
yo también tengo uno, el de 61 teclas, y ratifico las palabras de Jordimatik
Subir
vichin
#7 por vichin el 16/04/2007
[quote="
En mi opinión es una de las mejores compras que se pueden hacer hoy en día para un estudio casero basado en ordenador.[/quote]

=D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo