pero el novation tiene menos botoncicos!!! hace lo mismo?
perdon, quiero decir que el novation xio synth tiene menos botoncicos que el x25. hace lo mismo?
Y gracias!!!
Supongo que lo podrás aclarar en la web de Novation.
Si quieres controlar daw's y tener un interfaz de audio a la vez el Xiosynth te lo da. Además incorpora un sinte monofónico en sus entrañas.
Pues no! al final, después de hablar ayer con uno de los dependientes de microfusa, he descubierto que no se parece en nada al novation.
La confusión venía de que yo lo llamaba tarjeta de sonido, porque claro, hace 10 años, yo funcionaba muy bien con mi tarjeta de sonido sound blaster 16 bit, que tenía sintentizador incorporado (o sintentizador o librería de sonidos grabada, vaya) y por eso lo llamaba tarjeta de sonido!
yo lo que busco es algo como el blofeld, por ejemplo. Estoy dando vueltecitas por Korg y waldorf a ver con cual me quedo!
Sabéis alguna marca más?
jajaja, ya me has dejado despistado por completo! que buena pinta! he estado leyendo vuestros mensajes en el foro de micro x y parece una bestia parda.
Ahora voya buscar dónde se vende, para ver el precio, en thomann ya no lo tienen. voy a buscar en microfusa (por la orientación del precio, porque no pienso comprar nunca más nada allí, vaya panda de subiditos y maleducados!)
a ver si me gusta este más que el blofeld. por ahora, el blofeld tiene una pinta genial, pero el korg, aparte de sonido korg, tiene tecladito, que siempre viene bien y el usb, perfecto.
Por lo que he leido, está ya descatalogado el micro x, pero no debería costarte encontrarlo de 2ª mano o en alguna tienda física de Madrid.
muchísimas gracias!
la verdad es que con tus indicaciones veo por fin la luz! muchas gracias por las molestias!
un abrazo.
Voy a buscarlo... a ver si los reyes se portan este año... jejeje
a por ello voy (bueno, voy llendo) pero como está descatalogado, anda jodido. en este foro no he visto ninguno y en segundamano.es tampoco. voy a ver en ebay, a ver si algún desprevenido tiene uno y lo vende, jejeje
Y gracias de nuevo!
dicho y hecho! acabo de comprar por 270 euros un korg mircro x en eeuu.
a ver cuando llega, ya os contaré!
garcias toniterrasa!