Es el Novation X-Station X25 mi mejor opción?

• 1
Toño
por el 11/12/2009
Quiero una tarjeta de sonido, con librería de sonidos, para conectarla a mi ordenador y que mis temas creados con CakeWalk suenen debidamente.

He buscado y lo que más se le parece es una novation, que además, incluye teclado, controlador midi y puerto midi. Me excita mucho la idea de tener un teclado midi conectado al ordenador.

Me la ofrecen de segunda mano por 200 euros:

¿Hay mejores opciones?

¿de primera mano?

¿y de segunda mano que compraríais?

¿el precio está bien?

Alguno que la tenga en Madrid me acompaña a comprarla para ver si funciona todo perfectamente? jajaja!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
toniterrassa
por el 11/12/2009
Alguien escribió:
Me excita mucho la idea de tener un teclado midi conectado al ordenador.
:shock:
Alguien escribió:
Alguno que la tenga en Madrid me acompaña a comprarla para ver si funciona todo perfectamente? jajaja!
[-X :mrgreen:
Hola,
si te excita un aparatejo así, mejor su hermano el Novation Xyosinth 25 que es más moderno y práctico.
Subir
Toño
por el 11/12/2009
pero el novation tiene menos botoncicos!!! hace lo mismo?
Subir
Toño
por el 11/12/2009
perdon, quiero decir que el novation xio synth tiene menos botoncicos que el x25. hace lo mismo?

Y gracias!!!
Subir
toniterrassa
por el 11/12/2009
Supongo que lo podrás aclarar en la web de Novation.
Si quieres controlar daw's y tener un interfaz de audio a la vez el Xiosynth te lo da. Además incorpora un sinte monofónico en sus entrañas.
Subir
Toño
por el 13/12/2009
Pues no! al final, después de hablar ayer con uno de los dependientes de microfusa, he descubierto que no se parece en nada al novation.

La confusión venía de que yo lo llamaba tarjeta de sonido, porque claro, hace 10 años, yo funcionaba muy bien con mi tarjeta de sonido sound blaster 16 bit, que tenía sintentizador incorporado (o sintentizador o librería de sonidos grabada, vaya) y por eso lo llamaba tarjeta de sonido!

yo lo que busco es algo como el blofeld, por ejemplo. Estoy dando vueltecitas por Korg y waldorf a ver con cual me quedo!

Sabéis alguna marca más?
Subir
toniterrassa
por el 13/12/2009
Entiendo que lo que quieres es un workstation dónde reproducir los temas que haces en el pc. El sinte que lleva Windows no difiere mucho del de una SB, este último es un poco mejor pero nada más.
Lo suyo sería que te hicieras con algo cómo el Korg Micro X, se conecta por usb al pc y se puede controlar cómo si fuera un vsti.
http://www.korg.com/product.aspx?pd=264
Subir
Toño
por el 14/12/2009
jajaja, ya me has dejado despistado por completo! que buena pinta! he estado leyendo vuestros mensajes en el foro de micro x y parece una bestia parda.

Ahora voya buscar dónde se vende, para ver el precio, en thomann ya no lo tienen. voy a buscar en microfusa (por la orientación del precio, porque no pienso comprar nunca más nada allí, vaya panda de subiditos y maleducados!)

a ver si me gusta este más que el blofeld. por ahora, el blofeld tiene una pinta genial, pero el korg, aparte de sonido korg, tiene tecladito, que siempre viene bien y el usb, perfecto.
Subir
toniterrassa
por el 14/12/2009
Por lo que he leido, está ya descatalogado el micro x, pero no debería costarte encontrarlo de 2ª mano o en alguna tienda física de Madrid.
Subir
Toño
por el 14/12/2009
muchísimas gracias!

la verdad es que con tus indicaciones veo por fin la luz! muchas gracias por las molestias!

un abrazo.

Voy a buscarlo... a ver si los reyes se portan este año... jejeje
Subir
toniterrassa
por el 14/12/2009
De nada, no hay de qué. :)
Subir
Toño
por el 15/12/2009
Ay oma! que feo eres toniterrasa!! jajaj, es broma, vaya avatar mas chungo...

Oye, una pregunta, conoces el Ketron sd2??

http://www.auvisa.com/tienda/detail/KET ... -6962.html

tiene buena pinta y parece que tiene buenos sonidos. Anda un poco más barato que el blofeld y el korg que me comentaste...
Subir
toniterrassa
por el 15/12/2009
Alguien escribió:
Ay oma! que feo eres toniterrasa!! jajaj, es broma, vaya avatar mas chungo...

Si que tengo mala cara, si...
No conozco el Ketron pero créeme, yo si fuera tú buscaba un Micro x que es buena compra para lo que quieres.
Subir
Toño
por el 15/12/2009
a por ello voy (bueno, voy llendo) pero como está descatalogado, anda jodido. en este foro no he visto ninguno y en segundamano.es tampoco. voy a ver en ebay, a ver si algún desprevenido tiene uno y lo vende, jejeje

Y gracias de nuevo!
Subir
Toño
por el 16/12/2009
dicho y hecho! acabo de comprar por 270 euros un korg mircro x en eeuu.

a ver cuando llega, ya os contaré!

garcias toniterrasa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo