alguna respuesta? (Remix)xD
Que software de produccion musical utilizas? Yo solo se hacerlo con Ableton Live y Reason v3.
y sigo sin estrenarlo... y sin saber si devolverlo o quedarmelo...
la verdad es que es un poco complicadillo al principio, recordarte que viene con un dvd que con videos tutorial, (en inglés) pero menos es nada.
yo e ske ya puse lo de el universal automap ese, y pase los sintes al automap y eso, ahora se supone q hay q elegir los sintes con automap no? o sea por ejemplo z3ta+ (automap), es que lo elijo y luego parece q llega la informacion al zero pero luego toco lo que sea, y nada se mueve, en cambio en el kontakt al menos me ha llegado a funcionar los pads, pero nada mas, no he probado nada.
yo utilizo el nuendo, lo habro, lo pongo como dispositivo de entrada y de salida, luego, en las pistas midi habro en el out el vsti y ya por defecto ya lo automapea, pppeeeeerrrooo, si urgo en algunos botones de edit o cambio de notas, los faders lo que hacen es dar opciones de edición por eso parece que no va, pero hay que ver los videos sino te pierdes ya que es muy completito el cacharrito. te lo digo por que el primer día me sacó de quicio.
pues tendre q ver los videos a ver si aunq no entienda nada de lo que dicen, veo algo especial xD
y alguien sabe como resetear el Zero para q se configure todo como cuando lo compras, poner todo por defecto? es q siempre he pensado q pude haber cambiado algo sin querer el primer dia, que me estaba sacando de quicio y empece a investigar mucho xD
up
decidme lo de resetearlo y ponerlo como viene por defecto, al menos...
se puede? no se puede? sis e puede como se hace? una respuesta por el amor de dios xD 1 mes comn esto aki y sin probarlo... jode un poco...