Novato en Ableton! activar HYBRID y SONIVOX twist

Steve
#1 por Steve el 12/01/2018
Hola!Soy nuevo en Ableton live..
Me he comprado un akai apc40mk2 y viene con una serie de plugins y librería para descargar (ademas de ableton live lite). Todo lo descargo sin problemas desde la pagina de AKAI pero los plugins (hybrid y sonivox twist) no me permite abrirlos. aparecen en la carpeta pero no me los carga.
En la pagina de AKAI te dan unos códigos de autorización y pensé que los pediría al instalarlo, cosa que no ha hecho. Supongo que tendrá algo que ver con eso pero no consigo dar con la forma de introducir los códigos y activar los plugins.
Alguien que alla pasado por lo mismo podría iluminar mi ignorancia con su sabiduría. ;)
gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sebastián Lara
#2 por Sebastián Lara el 24/01/2018
Yo pase por lo mismo hace unos días y de hecho aun tengo problemas con el twist, compre el akai apc25 e igual incluye los mismos programas.
Los descargue de la pagina de Akai sin embargo una vez pause la descarga y cuando lo quize abrir me daba un mensaje que no recuerdo exactamente que decía pero que total era como que no reconocia la licencia.
Los volví a descargar uno por uno asegurandome que se descargaran sin interrupciones y ya luego al instalarlos si me pedía los códigos que vienen en la misma pagina donde los descargas. El hybrid funciona sin problemas pero el twist no lo reconoce ableton, estoy seguro que es x64 y simplemente no he podido abrirlo.
Ojala alguien también pueda ayudarnos, pero mientras yo te recomendaría que los reinstales uno por uno proque al menos así logre que cargara el hybrid.
Subir
Steve
#3 por Steve el 24/01/2018
Si. Ya lo tengo solucionado! En mi caso era simplemente k descargue el ableton de 32bits en vez del de 64bits.. Los plugins en cuestión son a 64bits. Aparte de que no sabia usar el Ilok correctamente. :s
La gente de Akai me ilustro al respecto.

Has probado a contactar con Akai? Por el chat son muy rápidos y efectivos.
Espero lo puedas solucionar pronto!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo