Novato en apuros

Nilton
#1 por Nilton el 07/05/2019
Hola, mi problema parece sencillo, confío en explicarlo de forma clara. Mi equipo es un portatil con windows 10, una interfaz Behringer u-phoria 202. y mis dispositivos de entrada y salida. Tuve que formatear el portátil. Al volver a instalar windows me sorprendió que los drivers de la interfaz seguían instalados. Volví a instalarlos. Y configurar todo, pero se ha perdido mucha calidad de sonido. Suenan una especie de petardeos, reproducciones de audio se entrecortan y vídeos también si llegan a reproducirse. ¿que me aconsejan los grandes maestros foreros? no puedo cambiar de interfaz de audio por el momento y la necesito para trabajar. Gracias!
Subir
MarioPMF
#2 por MarioPMF el 08/05/2019
Hola,

Probablemente tengas un driver incorrecto instalado.

Mi recomendación es que te instales los últimos drivers: https://downloads.music-group.com/software/behringer/UMC/UMC_Driver_v3.29.0_Win7to10.zip

Para producir te recomiendo que utilices el asio4all. Funcionará con tu tarjeta y lo puedes instalar desde aquí: http://www.asio4all.org/ (Simplemente, una vez instalado, selecciónalo de entre los drivers disponibles en tu programa preferido de producción musical).

Espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo