Novato conexión Sound Mode en Láser

Lario
#1 por Lario el 10/07/2017
Hola buenas tardes. He estado buscando y no he encontrado nada que me ayude pues parto de 0 y estoy perdidísimo.

Resulta que he comprado el siguiente láser para un local de amigos en el pueblo:

https://es.aliexpress.com/item/Suny-DMX-100mW-Green-Laser-Stage-Lighting-Scanner-Effcet-Xmas-Bar-Dance-Party-Show-Light-DJ/32700320473.html

Lo he probado en modo Auto y me gusta, pero veo que tiene la opción de sound mode, para que vaya al ritmo de la música y estoy completamente pérdido. No busco nada profesional, ni control de DMX, simplemente utilizar el Sound Mode.

Si alguien pudiera echarme una mano, ver que conexiones tengo que utilizar y como conectarlo al equipo de sonido se lo agradecería.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
laserjockey
#2 por laserjockey el 11/07/2017
Saludos Lario,

La función sound mode que llevan este tipo de aparatos no es para que la conectes a un equipo de sonido. Es más sencillo que todo eso, es simplemente que el láser viene equipado con un micrófono interno el cual puedes regular su intensidad desde el regulador "Mic Sensitivity" que tienes en la parte trasera del láser. Para activar esta función sólo tienes que acceder al panel LCD y elegir la opción que active el Sound Mode, normalmente viene con la abreviatura de "Sound" o algo similar, puedes consultar el manual en el cual te indicará como activar esta función.
Una vez activado el modo sonido, el láser se moverá automáticamente cuando capte el sonido de la sala, ten en cuenta que debes regular la intensidad del micro para un mejor ajuste según el volumen del audio.
Un saludo!
Subir
1
Lario
#3 por Lario el 11/07/2017
Resuelto, muchas gracias! Ayer hice la prueba en casa pero con música no muy alta y nada, pensaba que tendría que ser mediante una conexión. y hoy ya una vez leída tu respuesta y probando con la música más alta y acercándole al altavoz funciona perfecto.

Muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo