Novato con DMX

carlosblanco
#1 por carlosblanco el 11/11/2015
Buenos días, ante todo disculparme si no es el sitio adecuado para poner esta pregunta, pero es que soy novato en esto de la iluminación y la verdad es que me estoy volviendo loco.

Me han instalado, en el trabajo una mesa Work Scan 812 DMX y 8 focos Stage Line parl-5rgbw y 2 cabezas rotativas wash-300led. Me han dado un par de clases express y creo que lo de la programación lo tengo mas o menos claro.

La configuración que me han dejado es la siguiente:

Focos 1 y 2 en la dirección 1 scanner 1
Focos 3 y 4 en la dirección 17 scanner 2
Focos 5 y 6 en la dirección 33 scanner 3
Focos 7 y 8 en la dirección 49 scanner 4
Rotativo 1 en la dirección 65 scanner 5
Rotatito 2 en la dirección 81 scanner 6

El caso es que quiero tener por ejemplo:

scanner 1 en rojo, el 2 y 4 en rojo y el 3 en blanco. Pero no lo consigo, o se ponen todos del mismo color o no puedo ponerlos independientes. No se si es que la instalación está mal o estoy haciendo el procedimiento incorrectamente.
Se supone que para poner en rojo los 1, 2 y 4 tengo que pulsal el boton, y subir el dimer para activarlos (eso si que lo hace) y luego para activar el 3 en blanco, tendré que desactivar los otros 2 y activar el scanner 3 y ponerlo en blanco. El problema es que al desactivar los scanners 1, 2 y 4 se apagan y no se mantienen encendidos y si activo el 4 se me pone en rojo al igual que los anteriores.

No se si me he explicado correctamente, pero es que le he dado vueltas y no consigo hacer lo que os he comentado.
Agradeceros, de antemano, vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 12/11/2015
Por lo que he entendido quieres, que los focos 1, 2, 3, 4, 7 y 8 esten rojo y el 5 y 6 en blanco.....y cuando los seleccionas se apagan.
Me imagino que no has entrado en la opción de grabar y por eso cuando los deseleccionas se apagan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo