Novato, ebay g5, digidesign

soundos
#1 por soundos el 18/11/2008
Hola,
soy nuevo en todo esto y quisiera pedir algun consejillo. He visto un mac g5 por 570 euros, con garantia de un año. Estas son las características del ordenador:

Marca Apple
Modelo M9393LL/A
Formato Torre
Estado Revisado, 100% libre de fallos.
Procesador Power PC 970 G5 2x1.8 Ghz
Memoria 1024MB DDR 400 (Max. 8 Gb)
Disco duro 160GB SATA 7200 rpm (ampliable)

Dispositivo Optico Superdrive, lee y graba, CD y DVD

Puertos 3 x USB 2.0 (+2 en monitor +2 en teclado)
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce FX 5200 Ultra o ATI RADEON 9600 Pro 64 MB DDR 8X AGP Pro DVI+ADC
Tarjeta de Red Gigabit Ethernet
Firewire 2 a 400 - 1 Firewire 800
Otros Modem 56k v92; 3 PCI-X


Cada 1GB de memoria adicional : +29€

A Nvidia GeForce 6800 Ultra 256MB +230€

INCLUYE MAC OS X 10.4.11 TIGER instalado (no se envían discos) por supuesto es COMPATIBLE con LEOPARD




1. Quisiera saber si este tipo de compra es conveniente, si son buenas compras o por el contrario dan problemas?

2. Otra pregunta sería si este ordenador es compatible con tarjetas como la digidesign mbox 2 pro, o alguna edirol ( FA 101) por ejemplo. He estado mirando la página de digidesign por los requisitos de la mbox 2 pro y dice que con mac os x 10.4.11 puede que no funcione o algo asi, pero la verdad es que no me enterado mucho.

He estado mirando en esta página: http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... 1&eid=2724

3. Otra cosa de la que tampoco me entero es de las versiones de protools y sus compatibilidades. La verdad esque estoy bastante perdido en general...

No se si estas compras son buenas o traen mas problemas por el tema de las actualizaciones de los productos y las compatibilidades futuras....

MENUDA PEDAZO DE CHAPAAAA, :roll:

Muchas gracias de antemano si alguien me puede echar un cable,

Saludos musicales!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
soundos
#2 por soundos el 18/11/2008
:arrow: Os pongo este link por si entendéis algo...

Saludos musicales!
Subir
soundos
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo