Novato en Firefox. Dudas de uso pestañas.

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 16/01/2007
Hola a todos. Acabo de instalar recientemente este navegador porque con el Maxthon tenía problemas para abrir el menú desplegable de los items de la lista de la izquierda (Accesos directos, Comunidad etc). Con firefox esa parte me funciona correctamente, y no he encontrado problemas en el resto de las utilidades del navegador, por lo que creo que conviene que lo use en 1er plano.

El único tema que veo difícil es el de las pestañas. Estaba acostumbrado a que con Maxthon si estaba en una página y quería ir a otra, escribía la dirección (o picaba en favoritos) y se abría otra ventana, conservando la anterior, lo que es muy ventajoso. Fui a Opciones/pestañas de Firefox y probé tildando las 2 opciones que tiene (abrir pestaña nueva y abrir ventana nueva), pero nada, no se abre ninguna nueva pestaña.

Sólo se abre otra, en el caso de que esté en una página y clickee sobre un vínculo externo a la página. Creo, por lo menos me pasa acá en Hispa cuando quiero escuchar el tema de alguien.

Es así o lo tendría que reinstalar? Alguien sabe?

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/01/2007
boton derecho sobre el link, abrir en pestaña nueva :roll: asi lo hago yo...si es a eso a lo que te refieres
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 16/01/2007
Ah, bien. pero no era eso. Me gustaría teniendo una pestaña abierta, abrir otra nueva si clickeo en alguna dirección de favoritos, o la escribo directamente en la barra de direcciones y le doy enter. Se puede?

Gracias under!!
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/01/2007
no he encontrado la forma, para eso creo una pestaña en blanco o hago lo de boton derecho
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 16/01/2007
A ver si va a ser en HERRAMIENTAS-OPCIONES-PESTAÑAS.
Subir
torrentealex
#6 por torrentealex el 16/01/2007
involucrado @ 16 Ene 2007 - 02:57 AM escribió:
Me gustaría teniendo una pestaña abierta, abrir otra nueva si clickeo en alguna dirección de favoritos


Esto por lo menos sí se puede. Para que te abra una página de favoritos (marcadores en este caso) en una pestaña distinta tienes que hacer clic en él con el botón del medio del ratón.
Subir
undercore
#7 por undercore el 16/01/2007
coñe pues si, aunque en mi caso es pulsar la rueda del raton...pero funciona :d

yo tambien estba pensando en plugins...el firefox trae algunas opciones de pestañas, pero me suna que hay un plugins de pestañas a parte que trae mas opciones :-k
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 16/01/2007
Bien Torrentealex!!!!!!!!!!!! Así sí funciona!!!!!!!! Maravilloso!!!!!! Muchas gracias!!! A los demás también por supuesto...

Lo que he notado ahora es que no me sirve el recurso de seleccionr un párrafo y darle click a "Cita elegida". A uds si?
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 16/01/2007
Ya que aquí hay expertos en FIREFOX, no voy a abrir un HILO nuevo..............

A mí me pasa, supongo que después de alguna actualización, que muchos archivos de sonido de las páginas web
se me reproducen a mayor velocidad de la normal.

¿Hay algún plugin o extensión que solucione ésto...?

Por ejemplo, si queréis probar si os pasa a vosotros , en los archivos de http://www.cadenaser.com
Subir
torrentealex
#10 por torrentealex el 16/01/2007
involucrado @ 16 Ene 2007 - 07:18 PM escribió:
Bien Torrentealex!!!!!!!!!!!! Así sí funciona!!!!!!!! Maravilloso!!!!!! Muchas gracias!!! A los demás también por supuesto...

Lo que he notado ahora es que no me sirve el recurso de seleccionar un párrafo y darle click a "Cita elegida". A uds si?


De nada hombre, a mandar :D A mí eso tampoco me funciona, pero como soy un poco vago no me apetece probarlo en I.E. A ver si Soyuz le echa un ojo a esto.

trovadorhelm @ 16 Ene 2007 - 08:23 PM escribió:
Ya que aquí hay expertos en FIREFOX, no voy a abrir un HILO nuevo..............

A mí me pasa, supongo que después de alguna actualización, que muchos archivos de sonido de las páginas web
se me reproducen a mayor velocidad de la normal.

¿Hay algún plugin o extensión que solucione ésto...?

Por ejemplo, si queréis probar si os pasa a vosotros , en los archivos de http://www.cadenaser.com


Trovador a mí me pasa algo parecido a tí, pero con los vídeos de algunas páginas. Creo que el problema es del reproductor (el Windows Media) porque los mismo vídeos desde Firefox en Linux me van bien. Aún no he conseguido averigüar la causa del problema, pero voy a investigar a ver si doy con la causa.

Si eso os aviso.
Subir
Perrnil
#11 por Perrnil el 16/01/2007
para ahorraros el boton derecho.... al hacer CTRL + click en cualquier link se abre en una pestania nueva.

Otras cosillas utiles:

ctrl+t = pestania nueva
ctrl + shift + t = reabrir ultima pestania cerrada (como undo)
shift + click en link = abre en una ventana nueva
ctrl + w = cerrar pestania
ctrl + tab = rotar entre pestanias


aqui podeis ver varios plugins para firefox muy interesantes:
https://addons.mozilla.org/firefox/recommended/
https://addons.mozilla.org/firefox/plugins/


ademas, un plugin muy interesante es StumpleUpon (buscad en google)


saLudos!!
Subir
undercore
#12 por undercore el 16/01/2007
cita elegida nunca ha funcionado en firefox pero si en IE o maxthon (que usa el mismo motor que IE)
Subir
Perrnil
#13 por Perrnil el 16/01/2007
undercore @ 16 Ene 2007 - 10:40 PM escribió:
cita elegida nunca ha funcionado en firefox pero si en IE o maxthon (que usa el mismo motor que IE)



citado con Firefox 2.0.0.1

:)
Subir
undercore
#14 por undercore el 16/01/2007
:shocck:

pues a mi no me funciona y tengo el mismo....has usado el boton 2cita elegida" o el boton "citar" ????

:-k
Subir
Perrnil
#15 por Perrnil el 16/01/2007
use 'Citar' antes....

'cita elegida' no me hace nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo