Novato muy liado con vuestro argot

  • 2
Dani
#16 por Dani el 02/09/2004
Arkanoise, metro Antonio Machado, relativamente cerca de la vaguada o la dehesa de la villa, ¿hace?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 02/09/2004
dvinuesa escribió:
¿La idea es hacer los golpes como instrucciones midi (igual acabo de decir una burrada) y luego utilizar un instrumento virtual que funciona como una especie de plugin para que el plato midi tenga un sonido a plato real??



Si exactamente, hay muestras en diversos sitios q son tomadas de instrumentos reales ...

A ver, los instrumentos virtuales q te citaba antes, no son mas q samplers, van dedicados mas q nada a bateria, pero son eso, asi q si cojes uno de estos vsti's, lo q te hara es transformar los eventos midi de la pista creada, y reemplazarlos por los del sampler o vsti ... cuanta mas calidad tenga el sample de muestra, mejor resultado obtendras ... obviamente hay mas factores q entran en juego, pero creo q eso sera mejor cuando entres en materia ...
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 02/09/2004
La hostia, no podias estar más lejos? Te agrego al msn y cuando te vea hablamos ok?
Subir
Basic
#19 por Basic el 02/09/2004
Hola dvinuesa, yo creo que si vas a hacer rock y tocas la guitarra lo mejor es que trabajes en cubase sx y te pilles el vst Groove agent,porque supongo que querras grabar guitarras y porq el groove agent te hace las baterias solas, y los redobles, de muchos tipos y suena bastante way, y aunque no siempre tienes la bateria como la quieres, una vez la tienes la cambias un poco y au. Yo cuando estoy perro hago eso, y para bajos el mejor es el trilogy.
Venga saludetes!
Subir
Dani
#20 por Dani el 02/09/2004
Arkanoise, vivo al lado del metro antonio machado, relativamente cerca de la vaguada o de la dehesa de la villa, ¿hace para este fin de semana?
Subir
Dani
#21 por Dani el 02/09/2004
arkanoise, me he repetido porque me he liado ...jejeje
Basic, como funcionan el vst grove agent y el trilogy?
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 02/09/2004
Uysss te has puesto un delay con filtro paso alto en la última frase?? :shock:
Subir
Dani
#23 por Dani el 02/09/2004
cachondeitos ehhhh???
Subir
Dani
#24 por Dani el 02/09/2004
Bueno, en serio, teneis que reconocer que este mundillo es la ostia de lioso cuando empiezas... y el software no es nada intuitivo... aun intento comprender como funcionan y para que son un monton de cosas... pero sin manuales pa tontos, poco se puede hacer.
Subir
Basic
#25 por Basic el 02/09/2004
En realidad es mucho mas sencillo de lo que te parece, y si que hay manuales "pa tontos" pero estan en ingles, el propio cubase tiene la ayuda y ami me a ayudado para solucionar muchas cosas , muchas tonterias...
El groove agent es muy sencillo y muy intuitivo, solo apretas play y te reproduce una bateria , luego vas buscando las diversas modalidades que quieres. el trilogy tb es muy intuitivo! todo es ponerse un ratillo!!
Saludikis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo