Novato. pasos a seguir en fl 11

lorenzo25
#1 por lorenzo25 el 20/10/2013
Ola muy buenas a todos.
Tengo el fl studio 11 y me gustaria saber que pasos deberia de seguir para producir mis propios temas de scouse house y sus deribados.
Tengo los volumenes de vengeance scouse house descargaos en el pc ya pero nose por donde tengo que empezar

Si alguien sabe de algun tutorial sobre scouse house me gustaria que lo añadiesen aqui.


Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 21/10/2013
Yo te recomendaria primero que nada antes de empezar a producir musica con cualkier daw te familirices un poco con el . empieza por la configuracion del fl studio y luego empieza por los demas apartados del daw
Subir
lorenzo25
#3 por lorenzo25 el 21/10/2013
Que es el daw?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 21/10/2013
Disculpa pero los foros de Hispasonic no están pensados para que un usuario llegue y pregunté sin más "cómo produzco un tema de tal o cual estilo, pegadme aquí un curso completo paso a paso".

Estos son foros técnicos en los que todos intentamos aprender a base de experiencias concretas, compartiéndolas. Es decir, si empiezas a producir y te encuentras con una dificultad específica, la expones y esperas a que algún otro usuario te diga cómo la resolvió él. Y sigues avanzando.

Soltar una pregunta general de ese tipo está fuera de los objetivos del foro. No puedes llegar sin haber hecho un esfuerzo previo y esperar que otros simplemente te resuelvan toda la cuestión a medida. Más que nada porque es imposible.

Te recomiendo que leas muy atentamente las normas de uso (especialmente la 4) https://www.hispasonic.com/normas-foros y vuelvas a postear cuando hayas hecho algunas búsquedas y lecturas, y te enfrentes a un problema concreto.

Cierro el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas