Novato pide ayuda!

Scorpionscar
#1 por Scorpionscar el 22/06/2008
Hola a todos, soy nuevo en esto.Me gustaria si alguien puede aconsejarme sobre que plugings creeis que son los mejores para empezar a trabajar con ellos y luego no andar cambiando.

Me han dicho que para bajo el virtual bassist
para bateria el ezdrummer
y para guitarra que es lo que mas me interesa el amplitube o el revalver

¿Que opinais?

Saludos, Juan Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--Loks--
#2 por --Loks-- el 23/06/2008
El amplitube es muy bueno, trabaja con las guitarras electricas t y lo amplifica.. El ezdrummer te lo recomiendo. Yo cuando grabo el midi saco el bajo por el TRILOGY, que es el que mas me gusto hasta ahora, asi que bueno... Plugins hay millones si podes ser mas especifico te podemos ayudar.
Subir
Sen
#3 por Sen el 23/06/2008
Para batería checa el BFD 2, es excelente.
Subir
--Loks--
#4 por --Loks-- el 25/06/2008
yo para bateria uso el Groove Agent, nose es depende de cada uno :D prueba conseguirte unos cuantos y fijate cual te gusta mas :D
Subir
melomano63
#5 por melomano63 el 28/06/2008
Bueno para unas baterias rapidas y con calidad el Ezdrummer es majestuoso de veras y mas si tienes las ampliaciones Drum from Hell, para bajos probe un software llamado hardcorebass que sonaba tremendo, ojo que podias conseguir sonidos impresionantes sin tener que hacer hardcore aunque si lo haces diste con el software perfecto de veras suena tremendo y con muchisimo detalle de edicion, ahora para las guitarras yo me quedo con Guitar Rig, para mi es lo mejor que se ha hecho en software para guitarristas, es perfecto en encaminamiento, emulacion y versatilidad ofreciendo al guitarrista creativo las herramientas perfectas para sacar afuera lo que alla en en su melenuda cabezita jajajajaja.
Subir
bcnsoundmusic
#6 por bcnsoundmusic el 05/07/2008
De bajos:
Trilogy de spectrasonics
Chris hein bass tampoko están mal.

De baterías:
BFD2 sin duda, i si tienes todas las expansiones del uno mejor que mejor.
Ez drumer no están mal, y el Addictive drums tampoko (este último te ofrece muchas opciones para variar el sonido)

Plugs para guitarra:
Guitar rig 3
revalver buenísimo
amplitube también está bastante decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo