Hola, he sonorizado mi bateria con micros audio technica y mi interfaz edirol m-16dx. Todo parece funcionar bien salvo un problemilla y es que cuando grabo y reproduzco el bombo y los toms suenan con una especie de distorsion rara que acompaña al sonido. La caja por ejemplo suena bien con el mismo micro y la misma ecualizacion. Luego investigando y harto de probar cosas, exporté la pista a mp3 y la reproduje en otro reproductor y he ahi mi sorpresa cuando todo se escuchaba perfecto. Entonces he deducido que el problema no es ni de los micros, ni los cables, ni la tarjeta y si de el sonar que como estoy empezando usarlo debe de haber algo que me estropea el sonido cuando hay muchos graves. Alguien me puede ayudar por favor????¿?¿? gracias!
X
Últimos días
Novato con problema en sonar
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
Hola, gracias por responder a los dos. Mañana es cuando le puedo dedicar tiempo e intentare solucionarlo con lo que me decis. Pero como digo soy novato en todo esto y no entiendo algunos conceptos, ¿que quieres decir con lo de las fases de los micros? podrias explicarmelo de forma que lo entienda? jeje gracias!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo