Novato, quiero empezar a producir psytrance AYUDA

kins
#1 por kins el 29/08/2009
buenas, de hace tiempo que pincho, y ahora me apetece probar aver si puedo producir algunos temillas. Tengo el fl studio 8 y me gustaria que me dijerais trucos y cosas basicas para producir con este programa. La musica que quiero hacer es psytrance, asi que si me podeis dar consejos os lo agradeceria.


Muchas gracisa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Playtagain
#2 por Playtagain el 31/08/2009
Veras, es que lo que pides es muy subjetivo: ¿Tienes conocimientos musicales? ¿Te manejas con FL? Porque creo que lo 1º es que te leas los hilos que te aconsejan un poco más arriba...
Veras, en mi humilde opinión, si no tienes conocimientos ni talento, lo suyo es hacerte con una buena libreria: http://www.loopmasters.com/product/deta ... Psy_Styles y después empieces con Sony Acid http://www.sonycreativesoftware.com/acidpro
Cuando todo esto se te quede corto, y quieras crear tus propias composiciones, vuelve con Fruityloops. :D
Subir
2012_or_stfu
#3 por 2012_or_stfu el 06/09/2009
busca tutoriales en youtube para empezar
Subir
Dipter
#4 por Dipter el 13/07/2010
Empieza trabajando directamente con Cubase o Nuendo,baja muchas librerias, synthes, musica, estudia armonia, audio, compra equipo, un buen pc y sobre todo hechale ganas, la mayor herramienta que te puede ayudar es la pasciencia!!
:D
Subir
Dynaudio82
#5 por Dynaudio82 el 14/07/2010
Quieres hacer algo como esto? :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
psytrance.mp3
Subir
silikon
#6 por silikon el 14/07/2010
Playtagain tiene razón. No empieces la casa por el tejado. Empieza con loops y estudia como están hechos los temas. Cuando quieras empezar a usar tus propios vst's te sugiero que empieces por los gratuitos. Synth1 es un gran sinte.
Subir
pixanfullonmusic
#7 por pixanfullonmusic el 15/12/2011
yo te puedo ayudar en algunas cosillas neelix_progre@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo