Novato en reason

Electroniko
#1 por Electroniko el 18/03/2004
en el secuenciador llega un momento en el q no puedo seguir agregando secuencias. como hago para tener mas espacio y seguir con mi composicion? gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
labrix
#2 por labrix el 18/03/2004
Creo que te refieres a la duración del tema. Si te fijas tienes tres localizadores (líneas de marca). Tienes una q pone "L" (left) y otra que se pone "R" (right). Pero hay una tercera línea en cuya cabecera pone "E" (end). Si mueves esa línea hacia la derecha la secuencia se amplía.

Si te refieres a q cargas más módulos y no suenan. Comprueba q el mixer no está lleno ya (tab). La solución es combinar más mixers e ir multiplicando tus canales.

Bueno, espero haberte ayudado. saludos
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 18/03/2004
teto escribió:
Creo que te refieres a la duración del tema. Si te fijas tienes tres localizadores (líneas de marca). Tienes una q pone "L" (left) y otra que se pone "R" (right). Pero hay una tercera línea en cuya cabecera pone "E" (end). Si mueves esa línea hacia la derecha la secuencia se amplía.


Los localizadores puedes encontrarlos en la parte superior del secuenciador. Ocupan el mismo lugar que la linea que indica los
compases.

Buena explicacion Teto... :D
Subir
Electroniko
#4 por Electroniko el 22/03/2004
gracias teto eso es lo q me pasaba, graciassssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas