Novato en Síntesis

Alexander
#1 por Alexander el 19/01/2018
Hola
Escribo desde Algeciras
Estas navidades compré mi primer Home Studio y claramente como todos los novatos acarreo con algunas dificultades.
Una de ellas(Y puede que la peor) es la de la Síntesis
Busco crear sonidos como algunos artistas que me inspiraron a introducirme en el mundo de la producción
De artistas estoy hablando de SVDDEN DEATH en su album "Spelljam" o por ejemplo la nueva canción de Krimer y Spag Heddy (Got Dam!)(Muy recomendada por cierto)
La cosa es que estoy tratando de buscar los mejores plugins para este tipo de géneros(Dubstep, Hybrid Trap, etc.)
Si alguien pudiese responderme sería de gran ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Booty Noise
#2 por Booty Noise el 22/01/2018
Ok el Dubstep se caracteriza por sus agresivos bajos te recomiendo usar el massive y el fm 8 son los mas populares a la hora de crear bajos pero si quieres puedes usar el harmor o el sytrus que son instrumentos nativos de fl studio, tambien soy muy buenos pero tienes que a aprender a usarlos bien, sobre todo el harmor que es un poco complicado a la hora de hacer un synth complejo

El Hybrid Trap es la combinacion entre el ritmo tipico del trap o del hip hop y los bajos y sonidos acidos y agresivos del dubstep

Te recomiendo usar tambien el serum ya que con el se pueden hacer buenos bajos y buenos leads

PD:Te recomiendo aprender sintesis fm
Subir
R-2
#3 por R-2 el 22/01/2018
Buenas Alexander, yo soy Algecireño. Jejeje !! He hecho un par de temas de dubstep y usaba Massive. Eso si, te recomiendo que compres el vsti que prefieras, pero apréndelo en profundidad y hazte tus propios sonidos, así serán únicos. Yo a día de hoy uso solo Serum, y Kontakt con algunas librerías. Y massive esta muy bien, pero Serum me gusta más.
Subir
Alexander
#4 por Alexander el 23/01/2018
OK muchas gracias.

Tambien tengo otra duda,
Estoy buscando librerias de sonidos de guerra y gritos(preferentemente alemanes porque impactan mas xd) pero no encuentro ninguna
¿Me podriais ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo