Novato total. Por favor, necesito consejos y sugerencias.

  • 1
Lightning
#1 por Lightning el 08/10/2002
Hola.

Soy novato en todo esto y no se por donde empezar. He leido varios articulos y guias para principiantes, pero no me han servido de gran ayuda, ya que no he entendido demasiado. No soy capaz de hacer nada con los programas de los que dispongo, que son los que me venian con la Soun Blaster Audigy (Cubasis, Storm, Fruity Loops...), no se si sere muy torpe o es que esto es muy complicado, pero me estoy empezando a desesperar.

Agradeceria cualquier consejo que pudieseis darme, como algun tutorial para ultrasupermega principiantes con el que poder empezar a entender algo, sugerencias sobre programas sencillos para torpes, o cualquier cosa que penseis que pueda serme util.

Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LlunaSol
#2 por LlunaSol el 08/10/2002
Dinos primero que es lo que te falla. ¿No suena nada por la targeta? Eso sería una cuestión de configuración. ¿No sabes cómo usar los programas? Eso sería una cuestión de decidir cuál es el más conveniente y empezar por él. ¿No sabes como volcar audio y mezclar? En fin ... empecemos por el principio
Subir
Lydia
#3 por Lydia el 08/10/2002
¿Que tal lightning?:

No desesperes, son muchos los programas y las opciones existentes. Por otro lado, cada uno de nosotros te recomendaremos frevientemente lo que mejor nos funciona y tenderemos a desaconsejarte lo que no nos ha dado los resultados esperados. Por eso te aconsejo que tomes todos los comentarios como sugerencias y que pruebes las distintas posibilidades de programas "lite", (versiones gratuitas), que hay circulando por internet.