Que tal gente, buen dia tarde o noche, veran hace dias adquiri una consola Hercules MP3 e2 para adentrarme en la onda electronica. Me puse a utilizar traktor pro en un inicio utilizando sync, pero hoy comence a empatar las canciones utilizando pitch y pitch bend empujoncitos por aqui y por alla (me refiero al jog-wheels xD, asi se llama no? o.O) he de decir que no cuento con audifonos, los empato solo viendo, en fin.
Me puse a empatar la misma cancion, logre el beat fuera al mismo tiempo todo bien, pero no logro que esten al mismo tono la misma cancion, he activado el master tempo y nada, no logro que se escuche totalmente como si fuera una, y me doy cuenta de eso cuando activo el sync, se suele escuchar un poco distinto.
¿Estoy haciendo algo mal? o porque se escucha distinto, me imagino que lo mismo pasara si trato de empatar 2 canciones diferentes no?
Alguna solucion, tip o tecnica, para lograr que suene a la misma tonalidad?
saludos y gracias.
Me puse a empatar la misma cancion, logre el beat fuera al mismo tiempo todo bien, pero no logro que esten al mismo tono la misma cancion, he activado el master tempo y nada, no logro que se escuche totalmente como si fuera una, y me doy cuenta de eso cuando activo el sync, se suele escuchar un poco distinto.
¿Estoy haciendo algo mal? o porque se escucha distinto, me imagino que lo mismo pasara si trato de empatar 2 canciones diferentes no?
Alguna solucion, tip o tecnica, para lograr que suene a la misma tonalidad?
saludos y gracias.