Novato en turntablism

freshweb
#1 por freshweb el 01/06/2010
hola como dice el titulo soy principiante, me gustaria saber que hacer para practicar y como no se por donde coger la mesa y empezar, quiero aprender schaz para dj de hip hop, ojala alguien me puede ayudar gracias un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 01/06/2010
Para empezar a scratchear necesitas un plato como minimo y una mesa de batalla, todo depende de tu presupuesto, de si quieres mas de un plato para poder mezclar tambien etc..., si es solo pa scratch palto, si no mirate mucho mas barato un controlador midi, aunque no estan pensados para hacer scrach o si no una cosa media seria cdjs, pero da mas informacion, no has explicado nada.
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 01/06/2010
para el scrach como bien dice el compañero Dj Psa . necesitas como minimo un plato y una mesa sencillita de 2 canales.....

con que presupuesto cuentas? ... esto es importante ya que dependiendo de tus posibilidades , se te puede aconsejar unas u otras cosas..
salu2
Subir
freshweb
#4 por freshweb el 01/06/2010
rasputin escribió:
para el scrach como bien dice el compañero Dj Psa . necesitas como minimo un plato y una mesa sencillita de 2 canales.....

con que presupuesto cuentas? ... esto es importante ya que dependiendo de tus posibilidades , se te puede aconsejar unas u otras cosas..
salu2



Perdonad no puse que ya tenia el equipo completo tengo 2 platos y la mesa no es de batalla pero es una de 2 canales berhingher, que yo pienso que para empezar a practicar esta bien y los plaros son 2 jb sistem que son los mejores que me pude comprar con el presupuesto que tenia tambien tengo discos de batallas y 2 vinilos de musica iguales.

A partir de hay nose que hacer para practicar y tal gracias un saludo
Subir
Daxx13
#5 por Daxx13 el 01/06/2010
Pues, mientras suena, mueves el plato alante y atras mientras mueves el crossfader...
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 01/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo