Novato con ukelele

NovatoUkelele
#1 por NovatoUkelele el 24/06/2014
Hola! No sabia donde poder plantear este tipo de dudas asique me acabo de registrar aquí solo para poder pedidos opinión.
Me acaban de regalar un ukelele tamaño concierto,de la marca Korala,fabricado en policarbonato,y superbonito la verdad, pero es el primero que tengo (nunca pensé que tendría uno la verdad),y como no conozco nada en el mundo de los ukeleles…me podéis dar alguna referencia sobre él?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lukather78
#2 por lukather78 el 25/06/2014
buenas noches, te invito a que entres en ésta página. http://ukulelespain.com/ está en español y creo que te será de ayuda en cuanto a materiales, afinaciones, si quieres saber un poco de historia y tal....en cuanto a tiendas, por supuesto te recomiendo http://www.ukecosas.es , con el encantador Choan Gálvez al frente y en si quieres voverte loco ya con tutoriales y tal, pues en YouTube tienes donde perderte. bienvenido al mundo del ukelele! (yo los dos mios los tengo un poco (mucho)dejaillos, pero los recuperaré para darle lo que se merecen, jajja- un abrazo y a disfrutar!
Subir
NovatoUkelele
#3 por NovatoUkelele el 26/06/2014
Hola! gracias por tu respuesta :)
Echaré un vistazo en youtube a ver tutoriales,porque esto de tener un instrumento y no saber tocarlo…muy mal! jaja a ver si por lo menos me da tiempo a aprenderme alguna canción para llevarmelo a la playa y amenizar un poco jajaj.
Por lo demás nada..que cada día que pasa estoy mas contento con mi compra,ademas tengo amigos guitarristas y cuando lo ven se quedan filiaos de lo bien que suena (en sus manos claro).
Os adjunto una foto de mi criatura,como el que tiene una novia guapa…siempre quiere lucirla! jaja saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
38095.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo