Novato en video

tecladoland
#1 por tecladoland el 09/12/2006
Buenas, necesito una tarjeta gráfica para mi nuevo ordenador y una tarjeta de video decente. De gráfica me han recomendado las nvidia quadro 3450 y 4500 las cuales son bastante caras. No existe alguna tarjeta mas sencillita y sea compatible con monitores HDV y pantallas de 30"? Sobre la tarjeta de video creo que existén hardware canopus para edius y hardware avid para sus softwares como el mojo. Resulta que no me he decidido aun por ningún programa y me gustaría que usuarios experimentados me dijeran las carencias y genialidades de cada programa (edius, premiere pro 2, avid xpress pro), quiero contrastar las vivencias de usuarios experimentados antes de desembolsar el dinero que vale hard y soft. También me han comentado que avid funciona mas o menos como protools y que el sistema que vale la pena es el TDM ya que el LE está muy limitado. Alguien me puede aclarar como funcionan los sistemas esos. Cual de todos ellos, con hard y soft me daría mayor estabilidad, calidad profesional estandar? Mi presupuesto para tarjeta de video y soft es de 3000-4000 leuros. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 10/12/2006
Si quieres trabajar en HDV, te vas a gastar una pasta en tarjeta... Mira la web de Matrox y busca lo que más se ajuste a lo que quieres... Pero ve preparando la VISA...
Subir
tecladoland
#3 por tecladoland el 10/12/2006
Hola, he estado mirando la página de matrox pero creo que son mas aconsejables las nvidia quadro no crees? Las matrox tengo entendido que van mejor para 2d, autocad, etc. Ademas tenia pensado poner un par mas a delante mediante el sli de nvidia. Lo que ya no tengo tan claro es la tarjeta de video ideal para un sistema profesional sin gastarse el paston que vale el avid grande. He visto algún hard de canopus, el avid mojo... No se que tarjeta es la que da mas prestaciones-precio con un nivel de calidad y liberabilidad de mis cpus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo